DMI Computer incorpora los productos de conectividad doméstica FRITZ!

  • Distribución
Fritz

Del fabricante alemán AVM, FRITZ! abarca una gama completa de productos de última generación que permiten sacar el máximo partido a la conexión a Internet para disfrutar de la navegación, juegos online, películas y música en streaming. DMI Computer suministra a sus partners estos dispositivos, para que ofrezcan el mejor servicio con WiFi Mesh.

Recomendados: 

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

España en la era post-COVID: TI para transformar el negocio Leer

DMI COMPUTER refuerza su catálogo con la gama FRITZ! de routers inalámbricos, repetidores Wi-Fi y adaptadores PLC del fabricante alemán AVM, los cuales permiten navegar por Internet con la máxima velocidad, fiabilidad y seguridad.

La familia de dispositivos FRITZ! incluye los routers FRITZ! Box, para disponer de conectividad en cada uno de tus dispositivos inalámbricos; los repetidores FRITZ!WLAN, para ampliar la cobertura del Wi-Fi sin sacrificar la calidad ni la estabilidad de la señal; y los adaptadores PLC (Power Line Communications), que usan la red eléctrica para extender el acceso a Internet a cualquier sitio donde haya un enchufe. En combinación con los dispositivos de domótica FRITZ!DECT permiten activar y desactivar los dispositivos de forma cómoda y automática.

Cuando la red inalámbrica no cubre todos los sitios o es más lenta en algunas zonas, la solución más sencilla es ampliar su alcance mediante la tecnología Mesh, con la que es posible disfrutar de Wi-Fi con la más alta velocidad, y transmitir contenidos multimedia con suficiente rapidez incluso en los lugares más remotos. Pues bien, como parte de su familia de dispositivos FRITZ!, AVM ofrece una gama completa de productos de última generación que permiten crear una red Mesh muy fácilmente.

El núcleo de la red son los routers FRITZ!Box como el FRITZ!Box 7490, que ofrece conexión Wi-Fi de amplio alcance y máxima estabilidad. Cuando el alcance del router no es suficiente, se puede ampliar la cobertura añadiendo el repetidor Wi-Fi FRITZ!Repeater. Otra posibilidad para extender el Wi-Fi a zonas alejadas o de difícil cobertura es el adaptador PLC FRITZ!POWERLINE. DMI Computer pone a tu alcance la familia de dispositivos FRITZ!, para que ofrezcas el mejor servicio con WiFi Mesh