MCRPRO refuerza su oferta de videoconferencia y colaboración con el porfolio de AVer

  • Distribución
AVer video

Su amplio rango de soluciones tecnológicas, tanto para PROAV, como para corporate y educación, permite al mayorista completar el catálogo de productos a la hora de dar cobertura a los proyectos centrados en estos entornos. “Esperamos que sea una asociación productiva y genere un nuevo nivel de valor para nuestros clientes”, señala Enrique Hernández, de MCR.

  Recomendados....

» Claves en el nuevo proceso de venta digital y e-commerce B2B Leer
» El futuro de los centros de datos a debate: tendencias y evolución Visualizar
» Los cambios que se avecinan en el sector digital y tecnológico Informe

MCR ha firmado un acuerdo de colaboración con AVer, por el que distribuirá todas sus soluciones para el mercado español. Como fabricante de sistemas de videoconferencia y colaboración, pondrá a disposición de MCRPRO, la división de soluciones profesionales del mayorista, su amplio rango de soluciones tecnológicas tanto para PROAV, como para corporate y educación.

“Con la incorporación de AVer, conseguimos ampliar y completar el porfolio de productos y soluciones a la hora de dar cobertura a los proyectos centrados en estos entornos. AVer es un fabricante reconocido en el mercado con una dilatada experiencia y presencia a nivel mundial. Sinónimo de calidad para lograr la máxima satisfacción del cliente”, explica Enrique Hernández, Director B2B en MCR.

Por su parte, Carolina Chavarri, Channel Sales Manager para España de AVer, destaca que “MCR es una empresa fuerte en el sector que nos aporta confianza y con la que estamos seguros vamos a ofrecer a los clientes soluciones integrales para sus proyectos”.

Soluciones integrales para cada vertical

Con este nuevo acuerdo, AVer busca seguir afianzando su posición en el mercado gracias a productos y sistemas de calidad pensados para su usabilidad y fiabilidad. Según José Rincón, Head of Product Management and Customer Success for AVer Europe, “durante la pandemia invertimos importantes recursos para la fabricación de equipos con los que lograr ese nivel de exigencia que demanda el sector a precios muy competitivos. Además, estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y como empresa eco-friendly somos muy respetuosos con el medio ambiente en todos nuestros procesos, minimizando el impacto en el entorno que nos rodea”.

AVer cuenta con certificaciones de las principales plataformas como Zoom, Microsoft Teams, así como acuerdos de integración con terceros con marcas como Yamaha, lo que les confiere un valor añadido para el mercado aportando soluciones que pueden incorporarse en un aula, en un auditorio, en una sala de reuniones y mucho más.

Desde MCRPRO, Hernández añade que “estos productos tienen aplicaciones en los diferentes sectores mencionados anteriormente. Hemos identificado grandes oportunidades dentro de los mercados clave y verticales donde AVer puede reforzar nuestra oferta en corporate y educación. Esperamos que sea una asociación productiva y genere un nuevo nivel de valor para nuestros clientes.”