Astroline se afianza como partner en el campo de la voz por su capa de operador
- Distribución
Astroline juega un papel clave al cerrar el círculo de los canales de comunicación empresarial, integrando la telefonía en herramientas de software en la nube, como Microsoft Teams. “Como operador especializado en la integración de voz, ocupamos una posición única en los canales de los distintos fabricantes de software”, afirma Pio Farrán, Astroline Head of Sales.
Recomendados.... |
La capacidad de una organización para comunicarse de manera eficiente con sus clientes, proveedores y equipo interno es un papel clave hoy en día, y los sistemas de comunicación basados en la nube ofrecen una solución integral que permite a las empresas tener una mayor flexibilidad y un ahorro considerable de costes. En este sentido, como operador especializado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de voz en la nube, Astroline juega un papel clave al cerrar el círculo de los canales de comunicación empresarial, integrando la telefonía con los principales fabricantes de soluciones de CCaaS, UCaaS, Helpdesk o CRM.
Soluciones integradoras
Astroline ofrece soluciones a medida para optimizar el canal de la voz y la comunicación corporativa, gracias a su integración con herramientas de CRM como Hubspot, Microsoft Dynamics o Salesforce. Además, también tiene la capacidad de integrarse como operador (BYOC) con plataformas de contact center, brindando así soluciones de voz más completas y efectivas a sus clientes.
“Como operador especializado en la integración de voz, ocupamos una posición única en los canales de los distintos fabricantes de software. Nos hemos convertido en el partner ideal del campo de la voz por nuestra capa de operador”, comenta Pio Farrán, Astroline Head of Sales.
Desde el nacimiento de Microsoft Teams, Astroline tiene el foco puesto en la integración de la voz con esta herramienta, para ayudar a sus clientes a mejorar sus procesos de comunicación y colaboración. La compañía complementa así el canal de partners de Microsoft para acercar el mundo de la voz a herramientas como Teams. “Gracias a ello, hemos logrado llevar soluciones efectivas a más de 20.000 usuarios de la Suite de Microsoft, ayudando y acompañando a empresas que tenían una clara necesidad de la profesionalización de su canal de voz”, afirma Farrán.
Los clientes de Astroline, son empresas que quieren optimizar sus procesos de comunicación y colaboración a través de la integración de la voz en la nube. La compañía busca siempre ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
“Ofrecemos soluciones integrales de voz para optimizar procesos, minimizar costes, maximizar el valor de los datos y mejorar la toma de decisiones a través de KPIs. Una de nuestras máximas, es optimizar y poner al día tecnológicamente a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades por las que pasa su negocio”, concluye Pio Farrán.