Ingecom refuerza su oferta de detección y respuesta a ataques con Stellar Cyber

  • Distribución
Acuerdo-negocio

“Con Stellar Cyber, Ingecom afianza más su cartera de soluciones y pone a disposición de las organizaciones una propuesta que ofrece una vista integral de toda la red corporativa y localiza incluso los ataques más complejos”, afirma Javier Modúbar, CEO de Ingecom. El acuerdo de distribución abarca España, Italia y Portugal.

  Recomendados....


» Encuentro ITDM Group. Cloud como palanca de crecimiento Ver
» Continuidad de negocio vs backup de datos. 16 marzo Webinar
» La receta para la suscripción de software perfecta Leer

Ingecom ha firmado un acuerdo con Stellar Cyber, por el que distribuirá su plataforma de detección y respuesta frente a ataques en los tres países donde el mayorista tiene presencia directa, es decir, España, Italia y Portugal.

“Estamos encantados de asociarnos con Ingecom como nuestro VAD estratégico en la región de Iberia. Como empresa que somos cien por ciento de canal, los socios son significativamente importantes para Stellar Cyber para asegurarnos un rápido crecimiento en EMEA, tras nuestro gran éxito en otras regiones”, señala Miri Varbitzky, VP Sales Central EMEA de Stellar Cyber. “Ingecom aporta un amplio conocimiento, experiencia y un fuerte posicionamiento de canal en el mercado ibérico y creemos firmemente que esta colaboración permitirá a muchas organizaciones beneficiarse de la plataforma única de Stellar Cyber Open XDR”.

Por su parte, Javier Modúbar, CEO de Ingecom, comenta que “con Stellar Cyber, Ingecom afianza más su cartera de soluciones y pone a disposición de las organizaciones una propuesta que ofrece una vista integral de toda la red corporativa y localiza incluso los ataques más complejos”.

Visibilidad completa

Gracias a su plataforma, que incluye un motor de inteligencia artificial, Stellar Cyber reduce significativamente los riesgos de seguridad al ofrecer una vista integral de toda la red y la infraestructura informática que revela incluso los ataques más complejos. Además, la tecnología de aprendizaje automático de Stellar Cyber aprende patrones de ataque con el tiempo, por lo que se vuelve cada vez mejor para detectar y remediar ataques mientras funciona.

La compañía utiliza una arquitectura modular basada en microservicios nativa de la nube que se integra con todas las herramientas de seguridad del cliente, de modo que la plataforma de Stellar Cyber pueda valerse de sus datos, además de los suyos propios, para garantizar una visibilidad completa. Los sensores de Stellar Cyber brindan visibilidad en la nube, SaaS, aplicaciones, usuarios, terminales y redes, y al integrarse con las herramientas de seguridad garantizan que no se ignore ningún punto de seguridad.

Stellar Cyber Open XDR incluye NexGen-SIEM, TIP, UEBA, NDR, SOAR, y más bajo una única licencia, proporcionando las capacidades críticas de seguridad que un equipo de SecOps necesita. Al mismo tiempo, Stellar Cyber funciona con su propuesta de seguridad desde el primer día. Simplemente se debe seleccionar los productos de seguridad de la lista de cientos de integraciones pre-construidas y desplegar los recolectores y/o sensores de Stellar Cyber en un entorno on premise o en la nube. En cuestión de minutos, Stellar Cyber Open XDR incorporará, normalizará, enriquecerá y analizará automáticamente los datos recopilados para identificar amenazas activas en el entorno del cliente. Por otro lado, el bucle XDR Kill Chain (patentado por el fabricante) y la gestión de incidentes prioriza las detecciones para una acción inmediata, minimizando drásticamente el riesgo al tiempo que reduce los costes.