Appian rediseña el programa de partners en apoyo de su nueva estructura

  • Distribución
Appian World

El nuevo programa de Partners de Appian incluye mayor enfoque en la creación de valor a través del fomento de la co-innovación; mayores incentivos económicos, recompensas y descuentos; y vías de formación mejoradas. La compañía también ha anunciado los ganadores del Premio Partner 2023, entre los que figuran KPMG, Accenture y EY.

Appian ha anunciado durante su evento Appian World 2023 el lanzamiento de un nuevo programa de partners para apoyar el crecimiento del canal y la diferenciación en el mercado, así como para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito. El programa presenta una nueva estructura, un acceso mejorado y más accesible a la formación, y recompensas e incentivos económicos.

Según Mark Dillon, vicepresidente senior de organización global de partners de Appian, "todo gira en torno al enfoque y la estructura, los premios y los incentivos por alcanzar determinados hitos. Hemos rediseñado el programa de partners para alinearlo con las estrategias de salida al mercado de nuestros partners y los sectores en los que están especializados. La alineación de recursos y capacidades colectivas en apoyo de nuestra nueva estructura fomentará una colaboración significativa, ayudándonos a ofrecer juntos soluciones de clase mundial para nuestros clientes".

Novedades del programa

Con mayores niveles de compromiso y rendimiento, los partners podrán optar a mayores incentivos económicos, recompensas y descuentos. Appian ha aumentado las oportunidades de generación de leads y los fondos de marketing para fomentar las estrategias mutuas de salida al mercado.

Los equipos de consultoría de ventas y éxito del cliente de Appian están alineados para apoyar a los partners en la entrega de experiencias excepcionales a los clientes a través de actividades de capacitación, herramientas y recursos de nuevo diseño. Se ha enriquecido la biblioteca de cursos online y creado nuevos contenidos interactivos desarrollados por expertos en la materia para garantizar que los partners estén siempre al día de las últimas funciones y mejores prácticas de Appian.

Los clientes de Appian pueden localizar el recurso perfecto que se adapte a sus necesidades empresariales a través del directorio de partners y, a continuación, ponerse en contacto directamente con el socio para iniciar la conversación. La comunidad de socios de Appian también se ha mejorado para garantizar que los socios puedan acceder fácilmente a información, recursos y herramientas exclusivos.

Premios Partners 2023

Durante la celebración de Appian World, la compañía también ha anunciado los ganadores del Premio Partner 2023, los cuales han demostrado la capacidad de crear soluciones empresariales innovadoras e impactantes en la plataforma Appian para la automatización de procesos de extremo a extremo, superando al mismo tiempo las expectativas de los clientes y manteniendo un alto nivel de excelencia en la prestación de servicios. KPMG, RSM, Accenture, Ernst & Young (EY), WNS-Vuram, Ignyte Group y Guidewire, han sido los partners premiados en esta edición 2023.

"Estamos encantados de reconocer a nuestros excepcionales partners que han demostrado su compromiso para impulsar la innovación y ofrecer un valor inigualable a nuestros clientes", afirma Mark Dillon. "Los Appian Partner Awards celebran los logros sobresalientes de nuestros socios, y estamos orgullosos de tener una comunidad global tan fuerte de profesionales dedicados y talentosos."