Arrow es reconocido como Proveedor Indirecto de Microsoft en Europa Occidental

  • Distribución
Arrow sede

El mayorista también ha sido finalista mundial de los premios Proveedor Indirecto y a la Excelencia Operacional. "Recibir estos reconocimientos por parte de Microsoft es un testimonio de nuestro compromiso incesante para brindar a nuestros socios de canal las herramientas que necesitan para crecer", señala Brendan Murphy, de Arrow.

Arrow ha sido nombrado ganador del premio al Partner del Año Microsoft 2023 en Europa Occidental como Proveedor Indirecto, por demostrar su excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft. Microsoft también ha seleccionado a Arrow como finalista para los premios Indirect Provider y Global Operational Excellence.

“Recibir estos reconocimientos por parte de Microsoft es un testimonio de nuestro compromiso incesante para brindar a nuestros socios de canal las herramientas que necesitan para crecer”, señala Brendan Murphy, director de Hyperescalares de Arrow. “Sabemos que cada proveedor de TI es diferente. Es por eso que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para crear caminos estructurados hacia el éxito. Desde ayudar a lograr nuevas certificaciones y designaciones de Microsoft, hasta la mejora continua y la innovación de nuestra plataforma ArrowSphere, siempre estamos buscando formas de ayudar a nuestros socios a acelerar su negocio".

Arrow ha destacado entre más de 4.200 candidatos de todo el mundo. Por segundo año consecutivo el mayorista se mantiene como finalista del Premio Indirect Provider del Año que reconoce la excelencia de los socios por potenciar la transformación del cliente a través de un modelo de proveedor de soluciones basado en el valor que llega a los revendedores para impulsar el uso, consumo y crecimiento de la adquisición de clientes a través del canal. Este premio reconoce la inversión en la entrega de valor a los socios y clientes en un compromiso predecible y de largo plazo.

Arrow ha sido nombrado finalista mundial en la categoría Global Operational Excellence, que reconoce la capacidad de impulsar una excelencia de ejecución superior, lo que ha resultado en una transformación digital y comercial demostrada que cumple o supera la satisfacción del cliente.

"Estamos aquí para acompañar a los socios en cada paso de su viaje con Microsoft, proporcionándoles las herramientas que necesitan para tener éxito hoy, al tiempo que desarrollan sus habilidades y capacidades para el futuro", concluye Murphy.