AvePoint anuncia novedades dirigidas a ayudar al canal a aumentar su negocio

  • Distribución
Avepoint canal

La expansión del Programa de Certificación AvePoint y la incorporación de Partner Locator permitirán elevar la experiencia e impulsar el éxito de su red global de partners. Colaborar con una variedad de tipos de partners, como lo demuestra su acuerdo global con Crayon, es un elemento clave de la estrategia de crecimiento de AvePoint.

AvePoint refuerza su inversión continua en el negocio del canal con la expansión del Programa de Certificación AvePoint y la incorporación de Partner Locator, que ayudará a los partners a abordar las cambiantes necesidades de seguridad de colaboración digital de sus clientes e impulsar sus ingresos.

"Nuestro objetivo es facilitar que los partners no solo hagan negocios con nosotros, sino que también hagan crecer significativamente su negocio utilizando la tecnología de AvePoint", apunta Tom Lin, director de Ingresos de AvePoint. "Tanto Partner Locator como el Programa de Certificación AvePoint se crearon para equipar a nuestros partners con los recursos y flujos de negocios necesarios para ayudarnos a alcanzar objetivos de ingresos agresivos a corto y largo plazo, y estoy ansioso por ver a nuestros miles de partners continuar aprovechando estas oportunidades para el éxito".

A través del Programa de Certificación, AvePoint proporciona más opciones para aumentar los ingresos. Ahora, organizaciones enteras pueden certificarse en tecnología y servicios de AvePoint, lo que permite a AvePoint escalar a través del canal y el soporte de partners, y empodera a los partners para capturar nuevos negocios. Además, AvePoint ha mejorado su capacitación para centrarse en cómo los partners pueden crear servicios en torno a múltiples productos, como se solicitó en el último Consejo Asesor Técnico de Partners (PTAC) de la compañía. Por su parte, Partner Locator, disponible desde el 3 de julio, impulsará nuevos negocios para los partners al dirigir a los clientes de AvePoint a partners como los proveedores de servicios gestionados (MSP) que pueden ayudar a implementar o crear servicios en torno a su tecnología.

Compromiso con el canal

Al proporcionar nuevas vías para que los partners obtengan y realicen negocios utilizando su tecnología, AvePoint continúa escalando su negocio de canal. Colaborar con una variedad de tipos de partners, incluidos integradores de sistemas, consultores, MSP, revendedores y distribuidores, y agregar continuamente a su red, como lo demuestra el reciente acuerdo global con Crayon, es un elemento de la estrategia general de la compañía para lograr un crecimiento sostenible y rentable.

AvePoint continúa invirtiendo en DevOps con partners globales, ayudando a crear soluciones SaaS únicas para las industrias de clientes finales y las necesidades específicas. Este nivel de co-creación, a través del acceso a las API de AvePoint para construir sobre su tecnología, es otro ejemplo del compromiso de la compañía de ayudar a cada socio a generar ingresos de manera específica para su negocio.

Todos los partners de AvePoint pueden usar la plataforma de servicios gestionados AvePoint Elements, que incluye sus tecnologías de seguridad de colaboración digital, como copia de seguridad de datos y recuperación ante desastres, incluida AvePoint Cloud Backup.