Arrow ofrecerá las soluciones SaaS de AvePoint a través de ArrowSphere

  • Distribución

acuerdo

Las soluciones de AvePoint están diseñadas para que los partners de canal ayuden a los clientes a migrar, gestionar y proteger sus sistemas de colaboración. Dedicada a la expansión global, la compañía aprovechará su relación con Arrow para relacionarse con nuevos partners de canal europeos.

Recomendados: 

MTWO 6D BIM Construction Cloud Platform: construye con mayor productividad y menor huella de carbono Leer

MTWO Complete Construction Cloud: la plataforma cloud de gestión de proyectos y empresas de construcción Leer

Arrow ha firmado un acuerdo de colaboración para toda la región de EMEA con AvePoint, para ofrecer sus soluciones SaaS de seguridad de colaboración a través de su plataforma multicloud ArrowSphere. AvePoint aprovechará su relación con Arrow para relacionarse con nuevos partners de canal europeos.

Las soluciones de AvePoint están diseñadas para que los partners de canal, como los resellers de valor añadido (VARs) y los proveedores de servicios gestionados (MSPs), ayuden a los clientes a migrar, gestionar y proteger sus sistemas de colaboración, incluidos Microsoft 365, Google Workspace y Salesforce, permitiéndoles maximizar el retorno de su inversión, asegurando el cumplimiento de las normativas, evitando la pérdida de datos y garantizando la continuidad del negocio para sus clientes finales.

Según Jason Beal, vicepresidente senior de canal global y ecosistemas de partners de AvePoint, "las amenazas digitales han aumentado drásticamente y, a pesar de ser conscientes de nuestra nueva realidad, muchas empresas siguen siendo vulnerables. Vemos una gran oportunidad para ayudar a más partners a proteger y a empoderar a sus clientes finales con herramientas de seguridad de colaboración, al mismo tiempo que se dan cuenta de la oportunidad económica que tienen delante, a través de nuestra nueva colaboración con Arrow."

Recientemente, AvePoint Cloud Backup, una de las ofertas de seguridad de colaboración de AvePoint, recibió valoraciones distinguidas en el ‘Forrester New Wave: SaaS Application Data Protection para Q4 2021’ en los criterios de backup de Microsoft 365, Google Workspace y Salesforce. Este hito reafirma la decisión de Arrow de incluir a AvePoint en su plataforma multicloud ArrowSphere.

"El crecimiento de las herramientas de colaboración digital ha acelerado la necesidad de contar con soluciones de gestión de datos robustas y fáciles de implementar", afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas para EMEA de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. "En Arrow, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en la nube, y AvePoint encaja bien para que nuestros partners actuales de Microsoft y MSPs puedan comprar e implementar de forma rápida y sin problemas soluciones SaaS empresariales”.