Exclusive Networks fortalece la relación con partners y fabricantes en el SummerUp Festival

  • Distribución
Exclusive SummerUP

Más de 250 asistentes se dieron cita en un evento en el que se hizo un balance muy positivo del trabajo realizado por toda la “familia” Exclusive durante esta primera parte del año, marcada por el paso hacia la economía de suscripción, y se adelantó las líneas de actuación del segundo semestre, en el que la innovación y la disrupción seguirán marcando tendencia.

Coincidiendo con la finalización de la primera mitad del año, Exclusive Networks ha querido celebrar la buena marcha de la compañía en España con el evento “SummerUp Festival”, que reunió a más de 250 asistentes, entre partners, fabricantes y empleados. Además de servir como altavoz para difundir un mensaje de optimismo y continuidad en torno a un negocio que no deja de crecer, el objetivo del evento ha sido fortalecer la relación comercial y humana que el equipo de Exclusive Networks España mantiene con sus partners y clientes.

Durante su intervención, Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia, agradeció el trabajo realizado por toda la “familia” Exclusive durante esta primera parte del año, la cual ha estado marcada por la simplificación del consumo de la tecnología y el paso hacia la economía de suscripción. Asimismo, adelantó las que serán las principales líneas de actuación durante el segundo semestre, un periodo en el que la innovación y la disrupción seguirán marcando tendencia.

Además, de confirmar su apuesta por la tecnología, la innovación y los servicios de valor, la directiva no pasó por alto la importancia de seguir consolidando la plantilla, no solo como punta de lanza para mantener una relación efectiva con sus fabricantes, sino también para fortalecer el servicio prestado a sus partners, a fin de garantizar el éxito de sus proyectos.

No quiso faltar a la cita Laurent Daudré-Vignier, quién, como vicepresidente para la región del Sur de Europa, recalcó el buen trabajo realizado por el equipo a nivel local. “La filial española presenta el mejor desempeño entre los países europeos, estamos muy satisfechos del gran trabajo de Carmen y su equipo, que ha sabido cultivar con mimo una estrecha relación con fabricantes, partners y clientes”, destacó Daudré-Vignier.

Durante el evento, los asistentes pudieron confraternizar en un ambiente festivo y amenizado por bandas de música de primer nivel y DJ. Todo esto fue posible gracias a la colaboración de Extreme Networks, Fortinet, Imperva, Infoblox, Netskope, Palo Alto Networks, Proofprint, SentinelOne, Tenable y ThriveDX.