Ringover ya genera el 25% del volumen de su negocio a través de los partners

  • Distribución
Ringover partners

Su Programa de Partners, presentado hace un año, cuenta actualmente con más de 150 socios activos. Recientemente, Ringover ha levantado una ronda de financiación de 20 millones de euros que le permitirá seguir creciendo con el apoyo del Programa de Partners, así como mantener su apuesta por la innovación.

Ringover ha anunciado que su Programa de Partners ha ayudado a impulsar su canal de ventas indirectas, hasta representar entre el 20% y el 25% del volumen de negocios de la empresa. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 150 partners activos, principalmente en Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

“Por poner un ejemplo del éxito de nuestro programa, Blue Connection, uno de nuestros partners, vendió en el pasado trimestre 110 licencias. Y lo hizo gracias a la mutua implicación de todas las partes y a tener siempre a su lado a un responsable de ventas para acompañarle en las diferentes etapas del ciclo de venta”, señala Johanna Arias, country manager para España & LATAM en Ringover.

El acceso al Programa de Partners de Ringover es muy sencillo. Cualquier socio puede realizar una prueba de las soluciones de la compañía de forma gratuita, entrar en su Portal de Partners y comprobar las ventajas de todos los programas de acompañamiento disponibles (webinars, formación o acciones conjuntas de marketing). Entre los principales beneficios del Programa destacan la garantía de ingresos adicionales de por vida, el acceso 24/7 al espacio de Partners y una independencia total en sus acciones, sin necesidad de llegar a un determinado volumen o nivel de compromiso.

Según Johanna Arias, “en Ringover, estamos al servicio de nuestros socios para ofrecerles una relación de confianza basada en un modelo en el que todos ganan. Nuestra filosofía consiste en facilitar al partner la interacción con sus clientes y, paralelamente, estar a su disposición para responder a cualquiera de sus retos diarios”.

Recientemente, Ringover ha levantado una ronda de financiación de 20 millones de euros que le permitirá seguir creciendo con el apoyo del Programa de Partners, así como mantener su apuesta por la innovación con el desarrollo de soluciones propias de inteligencia artificial.