Exclusive Networks nombra a Paul Eccleston vicepresidente sénior para EMEA

  • Distribución
Exclusive Paul Ecclestone.jpg

Después de unirse a Exclusive como director general del negocio en el Reino Unido e Irlanda, Eccleston asumió la responsabilidad interina de EMEA a principios de año. Durante la primera mitad de 2023, supervisó un sólido desempeño en toda la región. A finales de junio, EMEA representaba el 78% de las ventas globales de Exclusive.

Exclusive Networks ha confirmado el nombramiento de Paul Eccleston como vicepresidente sénior de EMEA, cargo en el que continuará impulsando la estrategia de crecimiento del mayorista en toda la región. Eccleston también será miembro del comité ejecutivo de Exclusive como parte de su equipo de liderazgo global responsable de impulsar el crecimiento estratégico del Grupo Exclusive Networks.

Después de unirse a Exclusive en septiembre pasado como director general del negocio en el Reino Unido e Irlanda, Eccleston asumió la responsabilidad interina de EMEA a principios de año. Durante la primera mitad de 2023, supervisó un sólido desempeño y un crecimiento sostenido en toda la región, con un aumento interanual de las ventas del 19% y una rentabilidad del 27%. A finales de junio, EMEA representaba el 78% de las ventas globales de Exclusive. Eccleston continuará dirigiendo el negocio de Reino Unido e Irlanda como parte de su nuevo rol en EMEA.

"Estoy entusiasmado con las oportunidades que tenemos por delante a medida que continuamos nuestro viaje de crecimiento. La ciberseguridad sigue siendo altamente resistente como sector y enormemente relevante para el mercado, ya que las organizaciones se enfrentan a crecientes amenazas cibernéticas, una legislación más estricta y una mayor complejidad técnica. Nuestra misión es ser el mejor socio que podamos ser para los proveedores y para los partners, estamos comprometidos a brindar excelencia en el servicio, crear valor y lograr un crecimiento sostenido”, afirma Paul Eccleston.

A lo largo de su carrera, Eccleston ha acumulado una gran cantidad de experiencia en canales, habiendo ocupado puestos de liderazgo ejecutivo en Computacenter, SCC y TechData. Fundó Nuvias en 2015, escalándola a un negocio multimillonario de cientos de millones de dólares en EMEA en solo 5 años. También fue vicepresidente de canales y alianzas internacionales en Zscaler. En su nuevo cargo, Eccleston será responsable de cumplir con la visión estratégica de Exclusive, impulsar la excelencia en los servicios y lograr un crecimiento sostenible.

Sobre el anuncio, Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks, ha señalado que "Paul ha hecho una contribución significativa al negocio desde que se unió el año pasado y estoy encantado de que ahora haya asumido el cargo de vicepresidente sénior de EMEA. Es un líder empresarial altamente consumado y emprendedor, con un historial comprobado en el crecimiento y la ampliación de organizaciones de canal, especialmente en las áreas de ciberseguridad, software empresarial, SaaS y tecnologías en la nube. Tengo muchas ganas de trabajar con Paul en su nuevo cargo a medida que continuamos evolucionando, transformando y escalando aún más nuestro negocio en EMEA".