TD SYNNEX impulsa la relación con sus partners SMB con el programa JUNTOS

  • Distribución
TD Synnex Juntos

Se trata de un nuevo programa de fidelización por el que los clientes SMB acumulan puntos por cada compra que realizan con el mayorista. Estos puntos se consolidan trimestralmente y pueden canjearse por tarjetas regalo digitales. TD SYNNEX también ofrece la descarga de la tarjeta TD SYNNEX virtual en sus dispositivos móviles.

TD SYNNEX lanza "JUNTOS", su nuevo programa de fidelización diseñado específicamente para sus clientes SMB, y que busca revolucionar la manera en que los clientes interactúan con la empresa y obtienen recompensas por su lealtad.

Con JUNTOS, los clientes SMB de TD SYNNEX acumulan puntos por cada compra que realizan con el mayorista. Estos puntos se consolidan trimestralmente y pueden canjearse por tarjetas regalo digitales, pudiendo elegir entre una amplia gama de opciones, incluyendo vales para utilizar en compras comprar en InTouch, así como tarjetas de reconocidos comercios como Amazon, Casa del Libro, Decathlon, Adidas, Nike, Nintendo, Ikea, entre otros.

En próximas fechas, JUNTOS ofrecerá semanas especiales en colaboración con algunos de los principales fabricantes del sector de tecnología, en las que los clientes recibirán puntos adicionales por sus compras a estas marcas.

"JUNTOS es mucho más que un programa de fidelización, es una alianza que celebra la relación entre TD SYNNEX y sus partners. Este programa está diseñado para fortalecer los lazos con nuestros clientes SMB, brindándoles la oportunidad de obtener valiosos puntos por cada compra realizada con nosotros”, afirma Pilar Martin, directora comercial TD SYNNEX Iberia.

JUNTOS se encuentra alojada en el espacio SMB HOME, accesible desde holatdsynnex. Allí, los clientes pueden monitorizar en tiempo real la evolución de sus puntos, ver su progreso en relación con el objetivo trimestral de facturación, y conocer la cantidad de puntos disponibles para canjear. TD SYNNEX también ofrece la descarga de la tarjeta TD SYNNEX virtual en sus dispositivos móviles, lo que permite a los clientes acceder de manera rápida y sencilla a su información con el mayorista, incluyendo su código de cliente, nombre de usuario, puntos disponibles en JUNTOS y su evolución en relación con el objetivo trimestral. Además, los clientes pueden personalizar sus preferencias de notificación para mantenerse informados sobre las últimas novedades y ofertas exclusivas.

“En TD SYNNEX, creemos firmemente que cuando crecemos JUNTOS, todos prosperamos. JUNTOS es más que un programa de fidelización, es una promesa de unidad, empatía y simpatía hacia nuestros clientes SMB. Estamos muy ilusionados de embarcarnos en este viaje con ellos y ofrecerles una experiencia única de fidelización que fortalecerá nuestra relación y recompensará su confianza en TD SYNNEX”, concluye Pilar Martin.