Arranca la Campaña de Navidad de Globomatik

  • Distribución
Globomatik Navidad 2023

Globomatik, que ha contado en su Campaña de Navidad con la participación especial del streamer almeriense Brianeitor, invita a sus más de 5.000 clientes a realizar compras en una selección de productos hasta el 6 de enero. Entre los clientes que participen se sorteará un viaje a París para asistir la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Globomatik se encuentra en plena Campaña de Navidad, en la que ofrece una selección de los productos más competentes a precios especiales para todos sus clientes. Como viene siendo tradición en estas fechas, la compañía almeriense regala una experiencia inolvidable para premiar la fidelidad durante este 2023. En esta ocasión, los clientes del mayorista podrán asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, el próximo 26 de julio.

Además de las dos entradas para asistir a la apertura de uno de los actos más icónicos a nivel mundial, también se les regalarán los vuelos hasta la capital francesa, así como el alojamiento durante toda la estancia. De esta manera, el ganador y el acompañante que elija podrán vivir una aventura que recordarán siempre.

La invitación a la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 está enmarcada en la Campaña de Navidad, que ha contado con la participación especial del streamer almeriense Brianeitor.  El nominado a los Premios Goya 2024 por su actuación en la película Campeonex cuenta con más de dos millones de seguidores en Tik Tok y en todo un referente en el mundo gamer. Además de Brianeitor, el mayorista almeriense ha contado con la participación de empleados de la compañía para dar vida a un spot que es el eje central de la temporada navideña.

La acción, que dio el pistoletazo de salida el pasado 11 de diciembre, invita a sus más de 5.000 clientes a realizar compras hasta el 6 de enero, en una selección de productos, y en la que cuenta con el apoyo y colaboración de varios fabricantes como Energy Sistem, Urban Glide, Drift, Nox, Salicru,Thermaltake, Unykach, Abysm, Imou, entre otros.