TD SYNNEX incorpora a Wasabi Technologies a su porfolio en EMEA

  • Distribución
Acuerdo

Con Wasabi, el mayorista ofrece almacenamiento en la nube escalable y seguro a los partners. Sus soluciones, que también protegen contra el ransomware al proporcionar copias inmutables de datos críticos y una capacidad predecible y asequible, estarán disponibles en España en las próximas semanas.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

TD SYNNEX ha anunciado un acuerdo de distribución con Wasabi Technologies, para llevar sus soluciones de almacenamiento en la nube rentables y de alto rendimiento a más organizaciones en EMEA. Esta asociación amplía el acuerdo existente entre Wasabi y TD SYNNEX en los Estados Unidos.

El acuerdo brinda a los partners acceso a las ofertas de almacenamiento en la nube seguro y escalable de Wasabi junto con la experiencia en la nube y los procesos y plataformas avanzadas de TD SYNNEX para la agregación y gestión de servicios en la nube. La oferta ya está disponible para los socios de TD SYNNEX en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia y Benelux, y próximamente en el resto de países europeos en los que el mayorista está presente.

Las soluciones de Wasabi abordan la creciente demanda de almacenamiento en la nube predecible y asequible, al tiempo que brindan protección contra el ransomware con capacidad para almacenar copias inmutables de datos y redundancia total. Además de sus propios servicios, TD SYNNEX brindará a los partners acceso al portal de partners de Wasabi y aprovechará las alianzas existentes con proveedores de backup y gestión de datos para identificar e impulsar oportunidades de crecimiento adicionales.

Anthony Greenhalgh, vicepresidente de Nube Híbrida en Europa de TD SYNNEX, afirma que “Wasabi es una incorporación valiosa y altamente complementaria que aporta una nueva dimensión a nuestra amplia cartera de soluciones en la nube. A medida que más organizaciones adoptan un enfoque híbrido, la seguridad de los datos se vuelve aún más importante. Con Wasabi, nuestros partners pueden brindar capacidad flexible y protección fiable contra el ransomware a los clientes, al mismo tiempo que aprovechan la experiencia de TD SYNNEX en el mercado cloud y nuestra amplia cartera de proveedores para maximizar sus oportunidades”.

En nombre de Wasabi, Jon Howes, vicepresidente y director general de EMEA, recalca que “esta es una alianza histórica que amplía significativamente el alcance de Wasabi en la comunidad de canal. TD SYNNEX tiene los recursos y el conocimiento para ayudar a los partners a maximizar las oportunidades que brinda el almacenamiento en la nube de Wasabi, para brindar a los clientes capacidad escalable y protección contra el ransomware. Esperamos acelerar la adopción de Wasabi en toda la extensa red de partners de TD SYNNEX”.