MCR participa en SICUR 2024 con su oferta de seguridad electrónica

  • Distribución
MCR SICUR 2024

Es la primera vez que el mayorista participa en la feria, que se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo en IFEMA Madrid. Su stand no solo acogerá la exposición de los sistemas y equipos de seguridad de grandes marcas, sino que será punto de encuentro para integradores y clientes que podrán asistir a demostraciones, presentaciones y mucho más.

MCR, con su división especializada en soluciones de Seguridad Electrónica (SE), asiste por primera vez a SICUR 2024, que se celebra en IFEMA Madrid desde el 27 de febrero al 1 de marzo, y lo hace para dar a conocer al mercado las últimas tendencias y soluciones globales en esta cita ferial imprescindible.

La participación en SICUR es una apuesta muy importante para la división de SE de MCR, que tiene como objetivo posicionarse como referente del sector gracias a su amplio porfolio compuesto por algunas de las principales marcas y a su equipo de profesionales altamente cualificado. Como señala Enrique Hernández, director B2B en MCR, “acudimos con grandes perspectivas a esta edición de SICUR y confiamos en que la convocatoria sea muy buena a nivel de asistencia. Nuestras expectativas son altas y la ubicación es inmejorable. Nuestro objetivo no es otro que atraer una gran cantidad de visitantes y despertar su interés con las soluciones y productos de seguridad que presentaremos”.

Espacio abierto e interactivo

El stand de MCR en el Pabellón P10 acogerá la exposición de los sistemas y equipos de seguridad de fabricantes de la talla de Asus, Aten, AxxonSoft, Bosch, Commend, Dahua, H3C, Hanwha Vision, Huawei, Identiv, Intel, Netatmo, NeuralLabs, QNAP, Salicru, Samsung, TP-Link, Ulefone, Videologic, Western Digital, WP y XPR.

Este espacio será asimismo punto de encuentro para integradores y clientes que podrán conocer de primera mano lo último en innovación mediante demostraciones, presentaciones y mucho más. En este sentido, desde el mayorista potenciarán el networking junto a fabricantes con el fin de propiciar el intercambio de sinergias con los visitantes, gracias a un amplio elenco de soluciones personalizadas para múltiples mercados verticales.

“Nuestra presencia en SICUR tiene un objetivo doble. Por un lado, facultar a nuestros socios con herramientas que aumenten la productividad de sus clientes. Por otro, ofrecer soluciones de los mejores fabricantes que brinden una experiencia de seguridad perfecta para todo tipo de verticales dando respuesta a los proyectos más exigentes”, recalca Enrique Hernández.