Riverbed premia a nueve socios por sus logros en 2023 en varias categorías

  • Distribución
Riverbed evento canal

Los Riverbed Partner of the Year Awards reconocen a los socios cuyos logros repercuten en el negocio de forma estratégica y regional. Entre los ganadores se encuentran dakoServ, Datacom, Infinigate, RavenTek, Red River Technology, Softcat, Swish Data, Teneo IT Solutions y World Wide Technology.

Riverbed ha anunciado los ganadores de sus premios Partner of the Year en la Riverbed Partner Kickoff 2024. El equipo directivo de Riverbed entregó estos premios que reconocen a los partners de Riverbed por su trabajo para ayudar a ofrecer soluciones empresariales que proporcionan resultados medibles a los clientes mutuos, impulsando el rendimiento empresarial y una mejor experiencia digital. Riverbed premió a nueve socios por sus logros en 2023 en varias categorías.

"Los Riverbed Partner of the Year Awards rinden homenaje a nuestros partners más destacados y a su trabajo a la hora de ofrecer soluciones empresariales innovadoras que aprovechan los porfolios de Aceleración y Observabilidad Unificada de Riverbed, líderes en el mercado, para proporcionar a los clientes una experiencia digital excepcional y un mejor rendimiento organizativo", señala Alex Thurber, vicepresidente senior de Socios y Alianzas Globales de Riverbed. "Estamos encantados de premiar a nuestros socios líderes por sus logros durante el año pasado. Los Riverbed Partner of the Year Awards celebran el papel estratégico que desempeñan los partners en nuestro negocio y el éxito mutuo con nuestros clientes."

Los Riverbed Partner of the Year Awards reconocen a los socios cuyos logros repercuten en el negocio de forma estratégica y regional. Los partners fueron nominados y evaluados por un panel que representaba a la dirección ejecutiva y de ventas de Riverbed. Los ganadores han sido:

--Global Partner: World Wide Technology

--Innovation Partner: Softcat

--Integrador de sistemas: Datacom

--Distribuidor: Infinigate

--Marketing Partner: Swish Data

--Public Sector Partner: Red River Technology

--APJ Partner: Datacom

--AMS Partner: RavenTek

--EMEA Partner: dakoServ

--Renewals Partner: Teneo IT Solutions

El ecosistema de socios de Riverbed incluye a proveedores de soluciones, distribuidores, integradores de sistemas, proveedores de servicios y alianzas tecnológicas. El programa de partners de la compañía ofrece lucrativos incentivos y un sólido soporte de habilitación a través de asistencia en ventas y marketing, formación, certificación, soporte técnico y su portal de socios online.