Riverbed lanza ACE, un nuevo programa para proveedores de servicios gestionados

  • Servicios gestionados
empresa tecnologia oficina empleados

El programa está dirigido a socios proveedores de servicios gestionados que prestan servicios a pymes, y son nuevos clientes de Alluvio Aternity. Riverbed está permitiendo un cambio positivo en el canal de TI al proporcionar a los socios oportunidades para expandir su negocio con modelos de licencia más flexibles y modernos.

Riverbed ha anunciado el lanzamiento del nuevo programa Riverbed ACE, que incluye un servicio SaaS Digital Experience Management (DEM) administrado por socios centrado en expandir las oportunidades para los socios y escalar el negocio DEM de Alluvio Aternity. El programa ACE está dirigido a socios proveedores de servicios gestionados (MSP) que prestan servicios a pequeñas y medianas empresas, y son nuevos clientes de Alluvio Aternity, que actualmente cuenta con menos de 5.000 usuarios globales.

Alluvio Aternity mide lo que los usuarios realmente experimentan para ofrecer una visión integral de la experiencia digital en aplicaciones críticas para el negocio. Las empresas exigen "acuerdos de nivel de experiencia" de sus proveedores de red y Alluvio Aternity permite una comprensión precisa de la experiencia del usuario final y todos los elementos que podrían ser de impacto.

"Riverbed está tomando su DEM Alluvio Aternity y convirtiéndolo en un servicio gestionado como una expansión de la estrategia de comercialización de Riverbed, a medida que los socios buscan tecnología que pueda seguir el ritmo de las necesidades cambiantes del negocio y de los clientes. Riverbed ACE permite a los socios proporcionar DEM como servicio a pequeñas y medianas empresas, ya que la necesidad de innovación es mayor que nunca en el lugar de trabajo digital de hoy", señala Alex Thurber, vicepresidente senior de Partners y Alianzas Globales de Riverbed. "Riverbed está permitiendo un cambio positivo en el canal de TI al proporcionar a los socios oportunidades para expandir su negocio con modelos de licencia más flexibles y modernos que brindan experiencias digitales excepcionales a los clientes a través de nuestras carteras Alluvio Unified Observability y Riverbed Acceleration. Al mismo tiempo, este nuevo programa ayudará a escalar aún más nuestra solución Alluvio Aternity en el mercado".