Schneider Electric premia a los partners comprometidos con la transformación digital industrial

  • Distribución
Schneider conferencia Global Alliance Partners

Los Global Alliance Excellence Awards reconocen tanto a los integradores de sistemas como a los distribuidores de automatización industrial que han implementado las tecnologías de internet de las cosas de Schneider Electric y han demostrado su experiencia en software, servicios y sostenibilidad.

A lo largo de 2023, los Partners Alliance de Schneider Electric apoyaron a los clientes en la digitalización de la automatización industrial, aportando valor con iniciativas, soluciones y servicios innovadores. Pues bien, aprovechando la celebración de su conferencia anual Global Alliance Partners, la compañía ha anunciado los ganadores de los Global Alliance Excellence Awards 2023, que reconocen tanto a los integradores de sistemas como a los distribuidores de automatización industrial que han implementado las tecnologías de internet de las cosas (IoT) de Schneider Electric y han demostrado su experiencia en software, servicios y sostenibilidad. Los premios también destacan la colaboración en el ecosistema de socios de Alliance, reconociendo las nuevas asociaciones que aportan más agilidad y resistencia a los clientes a los que atienden.

Entre los ganadores destacan los siguientes:

--Global Alliance Industrial Automation Distributor Partner of the Year Award: BPX, Reino Unido.?

--Global Alliance System Integrator Partner of the Year Award: Integrated Intelligent Solutions & Technologies, India.?

--Global Alliance Industrial Automation Distributor Business Partner of the Year: Rexel, Francia.?

--Global Alliance System Integrator Business Partner of the Year: SAFEgroup Automation, Australia??

--Global Alliance Industrial Automation Distributor EcoStruxure Partner of the Year Award: Nedco Canada-Rexel Group?

--Global Alliance System Integrator EcoStruxure Partner of the Year Award: IDA Proses, Turquía?

--Global Schneider Electric Software System Integrator Partner of the Year Award: Avanceon, Arabia Saudí

"Los partners de Schneider Electric Alliance están impulsando la transformación digital industrial actual y la colaboración resulta un componente vital para lograr la eficiencia y la sostenibilidad necesarias para prosperar", afirma Barbara Frei, executive vice president de la división Industrial Automation de Schneider Electric. "Nuestros Excellence Awards destacan los mejores usos de la integración, la interoperabilidad y la innovación entre nuestros programas de socios, demostrando lo que está por venir para las diferentes industrias”.

En 2023, Schneider Electric mejoró su Alliance Partner Program para potenciar a los socios con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes, ayudándoles a automatizar e innovar sus aplicaciones industriales. A medida que las empresas continúan digitalizando sus operaciones industriales, se apoyan en partners del ecosistema fiables y creíbles. Las nuevas iniciativas de especialización también garantizan que los partners sigan siendo competitivos.