Mitel reconoce a sus partners más destacados con los Mitel Next Awards

  • Distribución
Mitel Next Awards 2024

Han sido galardonados por su implicación en el suministro de soluciones de comunicación modernas de Mitel a gran escala, sus nuevos proyectos con clientes de muchos años y su capacidad para atender las necesidades de los clientes en unas condiciones de mercado en constante cambio.

  Recomendados....

Hacia la mejor estrategia de datos: gestión, analítica e IA. Encuentro ITDM Group Acceder
Combate las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco (20 junio, 11.00 h) Webinar
Diez cuestiones para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente en 2024 Leer

En su conferencia anual Mitel Next 2024, que reunió por primera vez a los partners de Unify y Mitel, la empresa ha presentado a los ganadores de sus premios anuales Partner Awards para la región Internacional, que han recaído en los miembros más destacados del ecosistema de Mitel de toda Europa (excepto DACH), Asia y África por su compromiso con el crecimiento, la excelencia del cliente y la innovación.

“Es para nosotros un motivo de alegría reconocer los méritos de nuestra excepcional comunidad de partners, ya que desempeñan un papel fundamental en el éxito de Mitel”, afirma Simon Skellon, vicepresidente senior y director de la región internacional de Mitel.

Estos premios celebran y reconocen a los partners de Mitel por su destacado crecimiento en ingresos y base de clientes durante el pasado año. Entre los ganadores de la región internacional se encuentran Vodacom (Premio “Partner Excellence”), Trends ICT (Premio “Customer Champion”) y Essential Data & Voice (Premio “Lifetime Achievement”). Por su parte, el Premio “Partner del año” ha recaído en Maintel (UKISA), Stelogy (Sur de Europa), Proximus (Norte de Europa), Exato Technologies Pvt (APAC/MENA) y Ethan (ANZ).

Según Skellon, “nuestra renovada y completa cartera de soluciones integradas verticales, multimodales e híbridas permite a las empresas aprovechar las inversiones actuales y, en algunos casos, las nuevas inversiones on-premise, combinándolas con las modernas posibilidades de la nube. Al mismo tiempo, nuestros partners de canal proporcionan una combinación única de experiencia tecnológica y conocimiento de los distintos mercados verticales. Juntos, podemos aprovechar las soluciones híbridas para ofrecer a nuestros clientes soluciones de comunicaciones unificadas que satisfagan las necesidades de toda su plantilla, hoy y mañana”.