Inetum anuncia una nueva línea de servicios SAP para Industria y Energía
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Liderada por Daniel Lago Eizaguirre, la línea servirá a la compañía no solo para reforzar los servicios ya existentes, sino que también incorporará capacidades específicas y complementarias. Inetum busca posicionarse así como un actor clave en la transformación de los sectores de Industria y Energía.
Inetum amplía su porfolio integral adentrándose en el mercado de los sectores de Industria y Energía con un nuevo equipo que tiene el propósito de centralizar y optimizar todos los servicios vinculados al ecosistema SAP.
Este lanzamiento marca un hito en la estrategia de Inetum, que busca canalizar y coordinar la demanda del mercado en estos sectores integrando el nuevo servicio con las demás líneas de negocio existentes en la compañía. Gracias a ello, Inetum abarcará áreas clave como Energía (Oil&Gas), Utilities, Telecomunicaciones, Industria y Servicios Financieros; y servirá a la compañía no solo para reforzar los servicios ya existentes, sino que también incorporará capacidades específicas y complementarias que impulsarán el crecimiento de la línea de negocio SAP.
La nueva línea de servicio SAP Industria y Energía está liderada por Daniel Lago Eizaguirre. Daniel Lago llega a la compañía tras más de dos décadas en el mundo de la consultoría SAP, desempeñando cargos en empresas como Atos, Indra o NTT Data. Como nuevo director de la línea de servicio SAP Industria y Energía de Inetum, aportará su dilatada experiencia y visión, enfrentando así las demandas del mercado actual en España y LATAM, junto a un equipo que se unirá en los próximos días para implementar este nuevo servicio
“Se trata de más que un simple lanzamiento; es un compromiso con la innovación y la excelencia. Inetum se posiciona así como un actor clave en la transformación de los sectores de Industria y Energía, preparado para enfrentar los desafíos del futuro con soluciones robustas y personalizadas”, explica Daniel Lago. “La colaboración entre equipos permitirá una mejor gestión de las capacidades y perfeccionar el discurso comercial, facilitando el crecimiento de la línea de negocio mediante la inclusión de competencias tanto específicas como transversales”.