Inetum refuerza su oferta en IA generativa con el lanzamiento de Gen AI Factory
- Distribución
Esta oferta se estructura en torno a cuatro áreas: aculturación, cualificación, creación de prototipos y escalado, para apoyar a los clientes en cada etapa del ciclo de vida de un proyecto de GenAI, desde el diseño hasta el despliegue. La oferta cuenta con el apoyo de Microsoft, IBM y Google, y de otros socios de Inetum.
Inetum anuncia el lanzamiento de Gen AI Factory, oferta que reúne la experiencia de sus equipos, las innovaciones de sus socios líderes en inteligencia artificial generativa y las mejores prácticas adquiridas a lo largo de varios años de experiencia en el campo de la IA. Con esta iniciativa, Inetum refuerza su compromiso con la innovación colaborativa, con el objetivo de explotar todo el potencial de la inteligencia artificial generativa en beneficio de sus clientes.
Gen AI Factory planea sacar el máximo partido de la IA generativa, impulsando su adopción y amplificando su valor en toda la empresa a través de:
--Acompañamiento en la aculturación, al ayudar a los equipos a elegir los modelos y tecnologías más adecuados.
--Apoyo en la identificación de los retos de negocio y su viabilidad, al facilitar la selección de soluciones tecnológicas y arquitecturas y al dirigir los análisis de rentabilidad para concretar sus proyectos.
--Respaldo durante la fase de experimentación, guiando el uso de demostradores, prototipos y productos mínimos viables.
--Asistencia en la fase de ampliación, desplegando soluciones de IA generativa mediante aceleradores y editores asociados, y aplicando metodologías de formación de eficacia probada para los empleados.
Esta oferta también cuenta con el apoyo de Microsoft, IBM y Google, así como del resto de socios estratégicos de Inetum (SAP, Salesforce y ServiceNow).
“Gracias a nuestra Gen AI Factory, Inetum es capaz de combinar competencias de ámbitos tan variados como la consultoría, la experiencia, la integración, el soporte y el mantenimiento. Inetum ha desarrollado un know-how real con clientes de los sectores de seguros y banca, basado en casos de uso importantes. Nuestras soluciones GenAI ofrecen una experiencia diferenciada para una variedad de escenarios, incluyendo la accesibilidad, la integración de agentes de chat para clientes y empleados, y el despliegue de soluciones de copiloto”, afirma Cédric Fernandez, COO Solutions Global Business Line de Inetum.
Aumentar la inversión en IA generativa
Inetum ha puesto en marcha el programa de formación Do You Speak Gen AI?, destinado a aumentar las competencias de sus 28.000 trabajadores en este campo. Este programa, disponible en varios idiomas, permite a los empleados mejorar continuamente sus competencias.
Al invertir en IA generativa, Inetum se anticipa a las tendencias del mercado. Gracias a esta iniciativa, los profesionales de Inetum están en condiciones de diseñar soluciones tecnológicas avanzadas que proporcionen un apoyo integral a sus clientes, contribuyendo así a crear valor sostenible.