La plataforma digital Xvantage de Ingram Micro gana tres premios iF Design Awards 2025

  • Distribución
Ingram Xvantage Integrations Hub

Los premios en la categoría de Experiencia del Usuario destacan el compromiso de la empresa de aprovechar la IA, la automatización y el diseño inteligente para impulsar la centralidad en el cliente, la eficiencia y el éxito comercial para sus partners de canal en todo el mundo.

Ingram Micro ha anunciado que su plataforma de experiencia digital Xvantage ha sido reconocida con tres premios iF Design Awards 2025 en la categoría de Experiencia del Usuario por sus funciones Mobile, Email to Order e Insights & Recommendations.

Reflejando el compromiso de Ingram Micro de redefinir la distribución y eliminar la fricción de las transacciones B2B típicas a través de un diseño UX/UI avanzado, las funcions galardonadas ayudan a los socios de canal a optimizar las operaciones, tomar decisiones basadas en datos y mejorar la eficiencia. Con innovaciones que incluyen información impulsada por IA, accesibilidad móvil y experiencias de pedido fluidas, los clientes de Ingram Micro pueden generar y capturar valor más fácilmente, aprovechar oportunidades y acelerar el crecimiento comercial.

"Estos tres premios significativos y altamente valorados son un testimonio de la continua transformación de Ingram Micro de distribuidor de tecnología a una empresa de plataforma", explica Sanjib Sahoo, presidente del Grupo de Plataforma Global de Ingram Micro. "La experiencia del usuario y la velocidad de generación de valor son componentes críticos de las empresas de plataformas, y estos honores validan el arduo trabajo y el enfoque que nuestros equipos han puesto en impulsar la innovación en esta área crucial. Agradecemos a iF International Forum Design GmbH por su reconocimiento de nuestros logros en diseño y por elevar la experiencia del usuario a un nuevo nivel de compromiso".

"Ganar tres premios iF Design Awards es un honor increíble. Este prestigioso reconocimiento también es una excelente validación del diseño centrado en el cliente y la experiencia del usuario de nuestra plataforma digital Xvantage, así como un testimonio de la colaboración entre nuestros equipos de Ingram Micro Xvantage", añade Ambrish Verma, director de Producto de Ingram Micro. "Es emocionante ver que nuestro trabajo en diseño e innovación es reconocido a nivel mundial, y aún más gratificante saber que estamos creando experiencias inteligentes y fluidas que marcan una diferencia real para nuestros socios de canal".