Ping Identity redobla su estrategia de canal con un nuevo programa de partners

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Ping Nexus Partner Program

El Programa de Partners Nexus recompensa y reconoce a los socios por su profundo conocimiento de las soluciones de Ping, lo que les permite ofrecer un nivel de especialización, experiencia y resultados que superan las expectativas de los clientes.

Ping Identity ha presentado su nuevo Programa de Partners Nexus, que incluye ofertas mejoradas, oportunidades de comercialización y beneficios para partners de todo tipo.

"No estaríamos donde estamos hoy sin nuestros partners y clientes", afirmó Andre Durand, CEO y fundador de Ping Identity. "Nuestro programa renovado nos permitirá satisfacer plenamente las necesidades dinámicas de todos los partners, permitiéndoles seguir ofreciendo experiencias y resultados excepcionales a los clientes. Con Ping, no solo eres nuestro socio, sino que eres parte integral de nuestra misión de proteger cada interacción y redefinir la confianza para un mundo digital".

El programa rediseñado de Ping abarca plenamente las necesidades de su dinámico ecosistema de partners, que incluye revendedores, integradores, proveedores de servicios y partners tecnológicos. El programa consta de las siguientes tres vías para mejorar la claridad, la flexibilidad y el valor para sus partners:

-     Sales Endorsed Pathway: se centra en los partners que impulsan las ventas mediante la reventa de licencias de Ping, brindándoles soporte de ventas y recursos de marketing para acelerar su crecimiento.

-     Delivery Approved Pathway: diseñada para integradores de sistemas y proveedores de servicios selectos que implementan soluciones Ping, garantizando el nivel adecuado de colaboración en la entrega para una implementación experta, una integración fluida y resultados exitosos para los clientes.

-     Technology Innovation Pathway: estructurada para partners tecnológicos que desarrollan integraciones de productos y soluciones integradas para ampliar aún más la capacidad combinada para cumplir con los objetivos de negocio del cliente.

Otras inversiones que impulsan el éxito de los partners de Ping incluyen:

-     Una herramienta de Marco de Conocimiento que permite a los partners acceder a formación técnica y avanzada sobre productos, según su nivel de experiencia preferido.

-     Un sólido marco de Preparación para la Entrega de Partners, que proporciona a los partners metodologías repetibles, modelos de entrega compartidos y mejores prácticas para garantizar implementaciones consistentes y de alta calidad que reflejen los estándares de Ping.

-     Un portal de partners rediseñado para crear una experiencia más intuitiva, eficiente y fácil de usar.

Junto con el programa renovado, Ping lanza su Consejo Asesor de Partners, una iniciativa estratégica diseñada para fortalecer la colaboración e impulsar el éxito mutuo. Este Consejo reúne a partners clave y líderes de Ping para crear una visión compartida de futuro, alineándose en estrategias de comercialización en constante evolución, innovación de productos y soluciones de marketing conjuntas.

Durand añade que, “gracias al Consejo Asesor de Partners de Ping, que se lanzará próximamente, nuestras alianzas se mantendrán sólidas, nuestras soluciones se anticiparán a las necesidades del sector y nuestro crecimiento colectivo se acelerará a un ritmo acelerado”.