Sophos encarga a Chris Bell la evolución de su estrategia de canal

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Sophos Chris Bell

Como vicepresidente senior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo, Bell se centrará en desarrollar y ejecutar una estrategia de canal que priorice la expansión del alcance, el fortalecimiento de los partners y el impulso del crecimiento. Un elemento central de la estrategia es equipar mejor a los partners.

Sophos anuncia el nombramiento de Chris Bell como vicepresidente senior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo, donde dirigirá la evolución de la estrategia global de canal de Sophos. Este nombramiento refuerza el compromiso de Sophos de dar prioridad al canal para ofrecer una experiencia de partner de primera clase.

Bell se unió a Sophos tras la adquisición de Secureworks, donde trabajó como director de Estrategia, responsable de la visión a largo plazo, los partnerships estratégicos, el desarrollo corporativo y la estrategia. Con una carrera de más de dos décadas en el sector TI, incluyendo casi una década en ciberseguridad y canal, Bell se centrará en desarrollar y ejecutar una estrategia de canal que priorice la expansión del alcance, el fortalecimiento de los partners y el impulso del crecimiento.

 

Nueva estrategia global de canal

Las prioridades de Bell incluirán mejorar la experiencia de los partners para que puedan hacer negocios con Sophos a gran velocidad, a la vez que se agilizan las operaciones; innovación continua para proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) con la plataforma de ciberseguridad de Sophos; impulsar el crecimiento de los partners a través de competencias para la prestación de servicios, y programas ampliados de capacitación de partners para ampliar su experiencia en ciberseguridad; aumentar el alcance de Sophos en el mercado, aprovechando el porfolio unificado de Sophos y Secureworks; y ampliación de las vías de acceso al mercado para alinearse con las rutas de mercado preferidas por las empresas, ampliando la presencia de Sophos en alianzas tecnológicas, mercados y el ecosistema de ciberseguros, al mismo tiempo que mantiene su enfoque en resellers, proveedores de servicios y canales OEM.

Un elemento central de la estrategia de canal de Sophos es equipar mejor a los partners para que puedan hacer frente a los cambiantes retos de seguridad a los que se enfrentan las empresas de todos los tamaños. Al alinearse más estrechamente con las necesidades de los partners y dar prioridad a un ecosistema abierto, Sophos pretende crear una red de partnerships más fuerte que apoye a los clientes desde la estrategia hasta la tecnología y el despliegue.

“Los partners necesitan estrategias adaptables que den prioridad a la flexibilidad para adelantarse a un panorama de amenazas cada vez más complejo”, afirma Bell. “La unificación de los porfolios de Sophos y Secureworks presenta una oportunidad única para acelerar un programa de canal preparado para el futuro que dota a los partners con la tecnología, los servicios, los conocimientos y la habilitación necesarios para proteger a los clientes e impulsar el crecimiento a largo plazo”.

Sophos amplía constantemente sus capacidades de prestación de servicios y es reconocida por los partners en su oferta de productos y habilitaciones. Sophos también se esfuerza por agilizar las operaciones de los partners a través de iniciativas como Sophos Partner Care, un equipo 24x7 dedicado a proporcionar cotizaciones, licencias y soporte general de cuentas de partners, y Sophos Customer Success, un único punto de contacto para maximizar la incorporación, retención y crecimiento del cliente a lo largo de la experiencia post-venta.

“La evolución de nuestro negocio de canal para ofrecer constantemente excelentes resultados a los clientes es el núcleo de nuestro enfoque de salida al mercado de los partners”, explica Torjus Gylstorff, chief revenue officer de Sophos. “Estamos encantados de contar con la visión estratégica y la profunda experiencia en canal y ciberseguridad de Chris para dar forma a la estrategia de canal de Sophos y crear programas que permitan a los partners escalar su negocio de seguridad”.