Westcon-Comstor es certificado como Great Place to Work en España
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En España, el 73% de los empleados describió a Westcon-Comstor como un excelente lugar para trabajar. Otras fortalezas destacadas por los empleados incluyen un fuerte sentido de flexibilidad y autonomía, junto con la confianza en el equipo directivo.
Westcon-Comstor ha conseguido la Certificación de Great Place To Work en España. Este reconocimiento destaca la cultura de bienvenida, inclusión y atención al cliente del mayorista, y reafirma su posición como empleador de referencia en el sector de TI.
Esta es la primera vez que Westcon-Comstor, que emplea a más de 3.600 personas en todo el mundo, solicita y obtiene la certificación Great Place To Work en España. La empresa también obtuvo la certificación en otros 26 países.
Comprometidos con la experiencia integral de los empleados
Great Place To Work es la autoridad mundial en cultura laboral, experiencia del empleado y comportamientos de liderazgo que han demostrado generar ingresos en el mercado, retención de empleados y mayor innovación. La obtención de la certificación por parte de una empresa se basa completamente en las opiniones de sus empleados sobre su experiencia.
En España, el 73% de los empleados describió a Westcon-Comstor como un excelente lugar para trabajar. La gran mayoría de los empleados (85%) expresó su orgullo por su trabajo y la empresa, y una proporción aún mayor afirmó que ellos y sus compañeros reciben un trato justo, independientemente de su edad, etnia, género u orientación sexual. Otras fortalezas destacadas por los empleados incluyen un fuerte sentido de flexibilidad y autonomía, junto con la confianza en el equipo directivo.
“Este es un momento importante para nuestra empresa y demuestra nuestro éxito en la creación de una cultura verdaderamente centrada en las personas”, afirma David Grant, CEO de Westcon-Comstor. “El compromiso de los empleados es un pilar fundamental de nuestra estrategia, ya que reconocemos su valor para empoderar a las personas a alcanzar su potencial, impulsando la innovación y el aumento de la productividad, lo que en última instancia crea una organización más exitosa”.
“La Certificación Great Place To Work es un logro muy codiciado que requiere una dedicación constante e intencionada a la experiencia integral de los empleados”, señala Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de Reconocimiento Global de Great Place To Work. “Al obtener este reconocimiento, queda claro que Westcon-Comstor se destaca como una de las mejores empresas para trabajar, brindando un excelente ambiente laboral a sus empleados”.