Arrow es reconocido como Distribuidor del Año en EMEA para Equinix
- Distribución

“Arrow mantiene su compromiso, con Equinix, de ampliar sus iniciativas centradas en la nube y sus soluciones orientadas a la sostenibilidad para continuar empoderando a nuestros socios de canal y clientes, con el fin de que prosperen en un mundo cada vez más digital”, afirma Mike Worby.
Arrow Electronics ha sido nombrado ‘Distribuidor del Año 2024 en EMEA’ por Equinix. El premio forma parte del programa global Equinix Partner Awards, que premia la excelencia en ventas, marketing, soluciones, impacto social y sostenibilidad. Esta categoría destaca la importancia de la distribución en la estrategia de canal de Equinix y su papel en el desarrollo de la infraestructura digital mediante una sólida interacción y colaboración.
Arrow incorporó a Equinix con rapidez y desarrolló una comunicación adaptada a 12 países de EMEA. Su comprensión de la planificación de salida al mercado respaldó un enfoque coordinado para el lanzamiento, la contratación y la capacitación. La actividad se vio respaldada por la alineación ejecutiva, el soporte técnico y de ventas, y las aportaciones de marketing en toda la región. Este esfuerzo estructurado y constante contribuyó a generar visibilidad, involucrar a los socios de canal y generar impulso.
Mike Worby, responsable de alianzas estratégicas para EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, afirma que “nos complace haber sido reconocidos como Distribuidor del Año en EMEA para Equinix. Este premio refleja el compromiso de nuestros equipos en toda la región. Junto con Equinix, hemos apoyado a nuestros socios de canal para acelerar la transformación digital mediante una infraestructura multicloud escalable, preparada para la IA. Arrow mantiene su compromiso, con Equinix, de ampliar sus iniciativas centradas en la nube y sus soluciones orientadas a la sostenibilidad para continuar empoderando a nuestros socios de canal y clientes, con el fin de que prosperen en un mundo cada vez más digital”.
Por su parte, Johan Arts, vicepresidente sénior de ventas para EMEA de Equinix, asegura que “la distribución desempeña un papel fundamental en nuestro modelo de canal, y Arrow ha demostrado un sólido liderazgo dentro de nuestro ecosistema de socios. Su actividad de lanzamiento y habilitación tuvo un impacto significativo, con mensajes personalizados distribuidos en 12 países de EMEA. Los equipos de ventas, técnicos, de soporte y de marketing de Arrow ayudaron constantemente a los socios a comprender y ofrecer el valor de Equinix, apoyando la modernización de la infraestructura de TI e impulsando resultados empresariales reales”.