TD SYNNEX finaliza el segundo trimestre con un crecimiento de ingresos del 7,2%

  • Distribución
TD Europe Zammit

La facturación bruta no GAAP ascendió a 21.600 millones de dólares, lo que representa un aumento del 12,1% anual. “Nuestros resultados del segundo trimestre demuestran la fortaleza continua de los mercados de distribución de TI e hiperescaladores”, afirma Patrick Zammit, CEO de TD SYNNEX.

TD SYNNEX ha presentado los resultados financieros del segundo trimestre fiscal, finalizado el 31 de mayo de 2025, un período en el que los ingresos fueron de 14.900 millones de dólares, en comparación con los 13.900 millones de dólares del año anterior, lo que representa un aumento del 7,2% y supera el límite superior de las previsiones. A tipo de cambio constante, los ingresos aumentaron un 6,3%, impulsados ??por el crecimiento de las carteras de Soluciones Endpoint y Soluciones Avanzadas.

La facturación bruta no GAAP fue de 21.600 millones de dólares, lo que representa un aumento del 12,1 % y está por encima del límite superior de la previsión. El beneficio bruto fue de 1.046 millones de dólares, en comparación con los 974 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior, y el margen bruto fue del 7% en ambos periodos. El beneficio operativo fue de 328 millones de dólares, en comparación con los 264 millones de dólares del segundo trimestre de 2024.

En Europa, los ingresos fueron de 4.900 millones de dólares, en comparación con los 4.400 millones de dólares de un año antes, lo que representa un aumento del 10,5%. La facturación bruta no GAAP fue de 6.800 millones de dólares, 900 millones más que el año anterior, lo que representa un aumento del 16,7%, y los ingresos de explotación fueron de 50 millones de dólares, en comparación con los 34 millones de dólares del año anterior.

“Nuestros resultados del segundo trimestre demuestran la continua fortaleza de los mercados de distribución de TI e hiperescaladores. Mientras tanto, nuestra estrategia y la ejecución de nuestro equipo nos permiten superar al mercado”, afirma Patrick Zammit, director ejecutivo de TD SYNNEX. “La facturación bruta creció en dos dígitos y el BPA diluido no GAAP superó el límite superior de nuestras previsiones, con la contribución de todas las regiones y las principales tecnologías”.