Matrix42 estrena programa de partners y nuevo vicepresidente de Canal
- Distribución

El nuevo programa de partners 3-Tier+ se ha diseñado para la escalabilidad internacional y simplifica la clasificación de los socios. Oliver Herzog, el nuevo VP de Canal, desempeñará un papel integral en la aplicación del nuevo programa de partners, junto con los colegas de ventas de canal y marketing.
Matrix42 ha lanzado un nuevo programa de partners con condiciones unificadas para toda Europa y ha nombrado a un nuevo vicepresidente de canal. Además, la compañía ha reestructurado estratégicamente su organización de ventas en los últimos meses para reflejar mejor y fortalecer aún más su enfoque "partner first". Desde ahora, un equipo ampliado y dedicado se centrará exclusivamente en la colaboración con empresas asociadas.
Oliver Herzog, el nuevo vicepresidente de canal de la compañía, cuenta con una dilatada experiencia en ventas de TI y un profundo conocimiento en la creación y expansión de ecosistemas de partners, estando preparado para impulsar los esfuerzos estratégicos del negocio de canal de Matrix42. Anteriormente, trabajó en Saviynt e Ivanti, entre otras empresas, y posee un profundo conocimiento de las soluciones de TI, así como del diseño de estrategias de ventas y marketing.
Programa más coherente
Paralelamente al nombramiento, Matrix42 ha lanzado un nuevo programa de partners con condiciones unificadas para toda Europa. El programa establece un marco claro con objetivos significativos para fomentar una colaboración exitosa en todo el ecosistema de Matrix42.
El nuevo programa de partners 3-Tier+ se ha diseñado para la escalabilidad internacional y simplifica la clasificación de los socios mediante un sistema de categorías claramente estructurado. Los nuevos niveles de estado clasifican las condiciones como incentivos de ventas, formación de socios y actividades de marketing. Los incentivos se han introducido para ofrecer a los partners opciones flexibles y la posibilidad de obtener bonificaciones adicionales al captar nuevos clientes.
"Ofrecemos uno de los programas de partners más sólidos disponibles en la actualidad. El potencial de mercado es enorme, y como proveedor europeo, estamos en una posición ideal para crecer y tener éxito junto con nuestros socios”, ha señalado Herzog.
Más allá de los términos y condiciones generales, el nuevo programa de partners pretende establecer una colaboración bien pensada basada en los siguientes pilares: fomento del crecimiento, mejora de la excelencia y la experiencia del cliente, fomento de la innovación y creación de una base de aprecio, confianza y transparencia. Para hacer realidad estos pilares, Matrix42 ha mejorado su comunicación con los socios, incluyendo sesiones de capacitación, plataformas de contenido y boletines informativos, todo ello con el objetivo de compartir eficazmente las actualizaciones sobre la cartera, las oportunidades de mercado y las noticias generales de la empresa.
"El nuevo programa de partners es un claro compromiso para impulsar el crecimiento junto con nuestros socios", explica Roberto Casetta, Chief Revenue Officer de Matrix42. "Se ha diseñado para fortalecer el compromiso con nuestras soluciones y productos, y para perseguir juntos nuestra misión de digitalizar y automatizar el trabajo en toda Europa. Para ello, estamos intensificando la colaboración con nuestros socios y ofreciendo condiciones atractivas y orientadas al crecimiento. Estoy deseando poner en marcha estos planes junto con Oliver y el equipo”.