Descarga IT Reseller (marzo) para Android

  • IT Reseller
Ya puedes leer el número de marzo de IT Reseller. En él podrás conocer cuál ha sido la evolución del puesto de trabajo, cambio principalmente motivado por la movilidad. Además, te ofrecemos un repaso por todo lo que ha dado de sí el Mobile World Congress, la compra de Ingram Micro por el Tianjin Tianhai, el nuevo programa de canal de Avaya, la entrevista a José María García, country manager de Esprinet, cómo queda la protección de los datos en las transacciones intercontinentales con Private Shield y mucho más. ¡No te lo puedes perder!.

Con el fin de obtener la mejor experiencia de uso de esta revista, es necesario seguir estos sencillos pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1. Asegúrate de disponer de una aplicación de lectura de formato PDF en tu dispositivo Android. Por si no la tienes, aquí te dejamos el enlace a Adobe Reader. 

Adobe Acrobat Reader 

Paso 2. Descarga la revista, y guárdala en la carpeta donde almacenes los documentos en tu dispositivo para poder abrirla posteriormente con la aplicación que prefieras.


¿Prefieres tener la revista en tu PC, Mac o equipo iOS?