`Nuestra división PRO duplicará este año su cifra de negocio': Enrique Hernández, MCR

  • IT Televisión

Enrique Hernández, director comercial B2B de MCR PRO, nos explica cuáles son los principales hitos que ha alcanzado la división este año; cuáles serán los objetivos y directrices de la división para 2020; y con cuántos clientes y fabricantes cuenta.

La apuesta de MCR por el segmento profesional es total. Este año el mayorista se está volcando en adquirir músculo, reforzando el porfolio con marcas importes y cogiendo fuerza en el canal estrechando lazos con grandes partners que les apoyen y permitan encontrar una línea de trabajo acorde.

Según nos explica Enrique Hernández, director comercial B2B de MCR PRO, “2019 está siendo un año diferente, incluso raro, imprevisible. Arrancamos con un primer trimestre alentador, pero se fue complicando en el segundo debido a la situación política que vive el país. Vamos a acabar el año muy bien con un crecimiento exponencial, doblando prácticamente la cifra del año pasado".

En la actualidad MCR PRO cuenta con 17 marcas profesionales muy orientadas al segmento audiovisual, así como una red de más de 470 integradores procedentes tanto del entorno TI como del segmento de las telecomunicaciones.