MCR reúne a lo más granado de su división MCR PRO

  • Distribución
MCR PRO SUMMIT19

Logroño acoge hasta el 5 de octubre la primera edición de MCR PRO SUMMIT, un encuentro que se espera que se convierta en una cita anual, y cuyo objetivo es llevar al canal especializado las principales tendencias tecnológicas de la mano de fabricantes como Acer, Asus, Kramer, LG, Riello y Samsung.

MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR, celebra MCR PRO SUMMIT 19, un encuentro que se extenderá hasta este próximo sábado en Logroño y en el que el mayorista reunirá a sus principales clientes con las marcas tecnológicas más influentes en los principales sectores de actividad.

“El futuro está marcado por una progresiva penetración de la tecnología en todos los sectores, a niveles que hasta ahora no podíamos ni imaginar. Como mayorista de referencia en España, nuestro objetivo con eventos como este SUMMIT 19 es llevar al canal especializado las principales tendencias en todos estos sectores, y las tecnologías que lo van a propiciar su modernización en la era de la transformación digital”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO.

El evento contará con numerosas ponencias a cargo de fabricantes líderes en sus respectivos mercados. Así, por ejemplo, Marc Heredia, country manager de Iiyama para Iberia, hablará sobre “Interactividad: presente y futuro”, mientras que Pedro Ballesteros, country canager de Kramer Electronics Iberia, arrojará luz sobre el concepto “AV sobre IT”. Por su parte, Sergio Foncillas, Head of Visual Displays de Samsung, disertará sobre “Innovación y valor”, y Joseba Garrido, Channel Account Manager de Asus, hará un repaso sobre el mercado de soluciones para el entorno profesional.

En el segundo bloque de la jornada, Carlos Rojo, Key Account Manager de Displays B2B de LG, realizará una ponencia sobre “Soluciones globales para el canal en la transformación digital”, mientras que Jordi Riu, Sales Manager de Canal IT de Riello, hablará sobre “Tranquilidad y seguridad como base de nuestro negocio”. Toni Campos, Corporate Account Manager de Acer, mostrará la apuesta de este fabricante por los entornos Business, y Francois Barlinckhoff, CEO de CTOUCH, cerrará el evento con la ponencia “Level Up!”. Cada uno de los dos bloques irá seguido de un debate.

MCR PRO SUMMIT 19 cuenta, además, con la participación de otras marcas de referencia, como Aopen, Aten, ClearOne, Optoma, Vogel's, Western Digital o Yamaha, que mostrarán a los asistentes las últimas innovaciones que están promoviendo en sus respectivos campos. Se espera que el evento se convierta en una cita anual.