Medion en los Premios MCR 2019

  • IT Televisión

Jaime Sánchez, Sales Manager de Medion España, nos explica qué supone para la compañía la 12ª edición de los Premios MCR. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por Medion durante 2019 y sus focos de actuación para el próximo año

Jaime Sánchez, Sales Manager de Medion España, también ha querido destacar que los Premios MCR suponen para la compañía la forma de “obtener feedback del mercado, del distribuidor, que, en definitiva, es quien prescribe el producto al cliente final”. Este 2019 Medion ha vivido un año realmente complicado, ya que se ha inmerso en una transición de producto, pasando del volumen al valor, ofreciendo más especificaciones con las últimas tecnologías a través de un producto más Premium, con más sensibilidad en el diseño, y proporcionando un mayor valor emocional al cliente.

Para 2020 el objetivo pasa por seguir poniendo el foco en los productos ya señalados de alto nivel en gaming y portátiles profesionales, incorporando las últimas innovaciones en procesadores, tarjetas gráficas, etc.. “Pero también nos adentraremos en el segmento del smarthome en España, tratando de seguir los pasos de otros mercados, como el alemán, en el que ya estamos avanzando con paso firme”.