Integradores de MCR en MCRPRO Summit 2022

  • IT Televisión

MCRPRO ha celebrado los días 6, 7 y 8 de octubre la 2ª Edición de MCRPRO Summit 2022, una cita que tuvo que ser retrasada a causa de la pandemia, y que se ha convertido en punto de encuentro para el sector. Los responsables de los integradores Edigma, OneVite, Pentatel y BroadService exponen sus experiencias en el evento.

MCR ha reunido en este evento a sus principales integradores dentro del segmento profesional. IT Reseller ha conversado con algunos de ellos, que destacaron la labor del mayorista a la hora de conectarles con un gran número de fabricantes, además de facilitarles el stock y la financiación. Este canal coincide en que este tipo de encuentros son realmente necesarios para conocer mejor las tendencias del mercado y entender cómo dirigirse con más garantías al cliente final.

Jorge Vieira, Director Comercial de Edigma, Ricardo Prieto, CEO de OneVite, Javier López, Director Comercial de Pentatel, e Ignacio Martín, Director Comercial de BroadService, explican qué representa MCR para sus compañías y qué supone un evento de la talla del MCRPRO Summit 2022, celebrado entre los días 6 y 8 de octubre en Valladolid. 

Si deseas conocer todo lo que ha sucedido en este evento de primer orden, descúbrelo aquí