“En septiembre reforzamos nuestra oferta con nuevos proveedores”, Víctor Orive, ADM Cloud & Services

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Entrevistamos a Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services, para hablar sobre las tendencias que están protagonizando el mercado de la ciberseguridad en 2025, y sobre su estrategia de mercado en este segmento.

En esta entrevista hablamos con Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services, sobre las tendencias que están protagonizando el mercado de la ciberseguridad en 2025 En su opinión, “las amenazas que detectamos van básicamente desde el ransomware, con ataques cada vez más sofisticados, hasta el phishing y la suplantación de identidad. Los ataques de día cero, aprovechándose de las vulnerabilidades no conocidas, son otro de los vectores importantes de ataque que estamos detectando dentro de ADM Cloud & Services”.

Para poder hacerles frente y “poder mitigar todas esas ciberamenazas, estamos abogando por sistemas Zero Trust que, por defecto, hacen que nada sea confiable, además de sistemas de doble factor de autenticación, segmentaciones de redes para evitar desplazamientos laterales”. Cerrada ya la primera mitad del año, “para el segundo semestre de este año 2025, apostamos por reforzar todas las soluciones que tenemos de ciberseguridad, sobre todo para hacer frente a la sofisticación de las amenazas. Nos estamos enfocando también en soluciones de ciberseguridad de cara a cumplimiento de normativas como NIS 2, DORA, ISO 27001… y también en la privacidad”.

“En el mes de septiembre”, continúa, “vamos a lanzar al mercado dos fabricantes nuevos. Uno es DataGuard, un proveedor alemán principalmente orientado al negocio de ciberseguridad, cumplimiento y privacidad, y otro, en este caso holandés, Lupasafe, que se sitúa en la misma categoría de soluciones, pero con un foco más claro en la pequeña y media empresa. También vamos a incorporar a un fabricante muy conocido del mercado, Nord Security, especializado en VPN y en gestión de contraseñas. Y, por último, vamos a añadir a la oferta una solución de automatización de TI, Pulseway, un fabricante de origen indio que tiene su sede central en Estados Unidos”. Tal y como señala, “con este incremento del catálogo vamos a poder apoyar a nuestros partners para que cuenten con un abanico mayor de soluciones para defenderse de las amenazas del mercado”.