MCR celebra su 25 aniversario en el MCR Global Experience

  • IT Televisión

El 25 de septiembre, MCR reunió en Madrid a más de un centenar de fabricantes y clientes en el MCR Global Experience, un gran evento celebrado con motivo de su 25 aniversario en el que el mayorista aglutinó varios de sus eventos anuales para ofrecer una imagen completa de su propuesta para el mercado, en la que estuvieron presentes todas sus divisiones.

El evento MCR Global Experience contó con una gran zona de exposición, donde estuvieron representadas todas las divisiones del mayorista, sumando más de un centenar de stands donde los fabricantes mostraron sus últimas propuestas para el mercado. Además, el evento contó con un espacio dedicado a presentaciones y debates, en el que algunos de los principales fabricantes del catálogo del mayorista hablaron sobre sus novedades tecnológicas y sobre la evolución del mercado TI en España. Además, hubo diferentes espacios pensados para facilitar el networking entre los asistentes, con el objetivo de maximizar las oportunidades de negocio, y se celebraron diversas actividades para amenizar la jornada, como el tradicional "vino español" o los dos descansos para ofrecer un cóctel, a mitad del evento y antes de su clausura.

En palabras de Pedro Quiroga, CEO de MCR, este evento es “una gran oportunidad para que todo el mercado conozca todo lo que podemos ofrecer”, a lo que Eduardo Moreno, director general de MCR, añadió que este evento “es una forma de ofrecer una visión completa tanto a los clientes nacionales como internacionales”, y ambos destacaron la respuesta positiva que han recibido por parte de sus fabricantes y la gran afluencia de clientes interesados en sus propuestas.