Fujitsu incrementa sus familias Lifebook y Stylistic con modelos basados en Intel Core de quinta generación

  • Movilidad
Fujitsu_LIFEBOOK_T725

Bajo el lema Choose Your Own Device, lleva al mercado 5 nuevos modelos que incorporan la quinta generación de procesadores Intel Core vPro.

Con el lema Choose Your Own Device, Fujitsu ha presentado una nueva línea de portátiles  Lifebook y tabletas Stylistic, 5 modelos diferentes que incorporan la quinta generación de procesadores Intel Core vPro, que podrán verse en la próxima edición del Mobile World Congress en Barcelona.

Estos nuevos portátiles optimizan la duración de las baterías, con un modelo que puede llegar a las 24 horas de duración. Además, incluyen diversos formatos, como los clamshell clásicos, dispositivos 2 en 1, y ultrabooks, que incorporan características opcionales, tales como pantallas táctiles con requisitos como el Trusted Platform Module y lectores de tarjetas chip.

El Fujitsu Lifebook S935 es un equipo de 13,3 pulgadas que, según las especificaciones del fabricante, pude extender su uso hasta 24 horas (BAPCO 2012 Benchmark). Incorpora un sensor PalmVein, un lector de las venas de la palma de la mano, con el que se busca el máximo nivel de seguridad.

El segundo modelo es el tablet Fujitsu Lifebook T935, un modelo 2 en 1, también de 13,3 pulgadas. También es un 2 en 1 el Fujitsu Lifebook T725 de 12,5 pulgadas, si bien incorpora una bahía modular que le permite incorporar una segunda batería o un segundo disco duro, además de ser compatible con las nuevas docking station. 

El cuarto modelo es un ultrabook, el Lifebook U745, un equipo de 14 pulgadas que incorpora también una nueva capa de seguridad adicional con la tecnología del sensor PalmVein y una total compatibilidad con la nueva docking station.

Por último, el Stylistic Q775, una tableta de 13,3 pulgadas, 2 en 1, que ofrece posibilidades de conexión como LTE, GPS y NFC, y, de forma opcional, la tecnología PalmVein.

Redacción