Fujitsu apunta a la PYME con su nuevo Eternus DX60 S3

  • PYME
Fujitsu ETERNUS DX60 S3

El nuevo sistema de almacenamiento está diseñado para gestionar el crecimiento de los datos de las pequeñas y medianas empresas, que es uno de los mayores desafíos que tienen éstas en la era digital.

Esta nueva solución se comercializa a través de partners que, junto con la venta, ofrecerán la gestión de los dispositivos, con lo que se simplifica el que, junto con el crecimiento exponencial de los datos, es el gran problema de este tipo de clientes.

Entre las novedades de la reciente incorporación a la familia Eternus destacan interfaces de entrada más rápidas, mayores prestaciones, mejora en la relación precio/rendimiento, duplicación de la memoria caché y una mejora en las funcionalidades de Snapshot y replicación frente a su predecesor. Además, incluye un soporte mejorado para entornos de servidores virtualizados y funciones como Thin Provisioning.

La suite para la gestión del almacenamiento ETERNUS SF Express, incluido en el precio de compra, permite reducir los esfuerzos en la gestión y formación.

TAGS
Redacción