Wolters Kluwer permite la gestión comercial desde el móvil

  • Movilidad

La compañía lanza la app a3ERP | sales mobility, con la que es posible administrar documentos, cobros, visitar, catálogos, y sincronizarlo con el software empresarial.

Mejorar y agilizar las gestiones comerciales con los clientes realizándolas desde cualquier dispositivo móvil y sincronizándolas de forma automática con la solución integral de gestión para pymes a3ERP. Ésta es la ventaja que aporta a3ERP | sales mobility, la nueva app dirigida a la fuerza de ventas que ha lanzado Wolters Kluwer. Esta nueva solución, en palabras de Tomàs Font, director de Negocio de la compañía, “potencia la labor de los equipos comerciales a todos los niveles y permite que sus gestiones con los clientes sean más sencillas, rápidas y automáticas, con la única necesidad de llevar encima un dispositivo móvil”.

La app, disponible tanto para iOS como para Android, ofrece un amplio abanico de funciones que permiten una gestión global y eficaz de documentos (ofertas, pedidos, albaranes, facturas…), cobros (formas y términos de pago, vencimientos…), agenda de visitas (planificación, gestión de rutas…) y visor de catálogos, entre otras opciones.

En concreto, se trata de una solución offline con una sincronización totalmente automatizada con la solución integral de gestión para pymes a3ERP. Así, cualquier gestión que el comercial realiza durante la visita a sus clientes se sincroniza de forma simultánea, lo que evita tener que repetir la operación al llegar a la oficina. De este  modo, según la empresa, a3ERP | sales mobility garantiza una mayor agilidad y control en la tramitación de pedidos, facturas y cobro de clientes, minimiza errores y costes administrativos y ofrece un mayor conocimiento de los clientes que repercute directamente en una mejor gestión y un aumento de las ventas.

Además, a3ERP | sales mobility está.

Por último, la app, diseñada para autoventa, preventa y cualquier sector de actividad, está enlazada a una plataforma web que proporciona utilidades de consulta avanzada de Business Intelligence. Desde esta plataforma, se pueden visualizar todas las operaciones de la red comercial y se reflejan en informes gráficos. De esta forma, según Font, “se puede obtener una visión global de la labor comercial, con acceso a información pormenorizada sobre la actividad y el nivel de compromiso de cada profesional; así como a parámetros comerciales por zonas o tipología de clientes”. Esto, para el directivo, propicia “un exhaustivo análisis para tomar decisiones certeras con un impacto directo sobre la rentabilidad y las ventas”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio