CES 2016: Huawei presenta su smartphone Mate 8

  • Movilidad
Huawei Mate 8

Huawei ha aprovechado la celebración de CES 2016 para presentar su nuevo buque insignia, el Huawei Mate 8 el cual ha sido desarrollado pensando en la productividad.

Huawei Mate 8 es un smartphone de alta gama que cuenta, según la compañía, con un procesador más potente, una batería de gran capacidad y un “diseño elegante y eficiente.

“De la mano del Mate 8, ofrecemos un dispositivo que responde a las necesidades derivadas de una forma totalmente nueva de hacer negocios. Gracias a este smartphone de fulgurantes prestaciones e impecable diseño, los usuarios pueden trabajar más eficientemente y aprovechar su tiempo para hablar con amigos y familiares y trabajar en tareas personales,” asegura Kevin Ho, Presidente de la División de Terminales Handset Product Line de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei. “El Mate 8 es la máxima expresión del smartphone de alta gama. Nuestro nuevo terminal ofrece un equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y una gran autonomía, lo que permite a los usuarios estar conectados en todo momento y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas”.

El chipset Kirin 950 “ofrece un rendimiento de CPU un 100% superior, un rendimiento gráfico un 125% mayor y una eficiencia un 70% superior respecto al Kirin 925”.  El smartphone integra 4 procesadores A72 a 2,3 GHz con 4 procesadores A53 a 1,8 GHz, dispone de una batería de 4.000 mAh que ofrece más de dos días de autonomía en uso convencional. Además, “gracias a su tecnología de recarga rápida, el terminal puede recargarse para ofrecer suficiente autonomía para todo un día de uso en apenas 30 minutos”.

El Huawei Mate 8 cuenta con un modo de pantalla dividida que permite disfrutar de una mejor experiencia de trabajo multitarea al alternar entre diferentes aplicaciones, integra un nuevo sistema de seguridad mediante huella dactilar de última generación, con tecnologías de protección mejoradas y opera con dos estándares diferentes de huellas dactilares, con el fin de mejorar las experiencias de pago mediante smartphone: el estándar FIDO (Fast Identity Online) y el estándar de Android M.

Asimismo, incorpora la tecnología “Super Hands-Free 3.0”, que permite utilizar el terminal en modo manos libres en cualquier situación, ofrece capacidad de grabación omnidireccional y de reproducción direccional y conectividad global. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española