ASUS presenta el portátil 2-en-1 Transformer Mini T102

  • Movilidad
asus Transformer Mini T102

Con un peso de 790 gramos, este convertible de 10,1 pulgadas ofrece una portabilidad extrema. Cuenta con una bisagra inteligente que permite abrir la pantalla táctil en un ángulo de hasta 170°, y ofrece 11 horas de autonomía, Wi-Fi 802.11ac, un puerto USB 3.0 estándar y todas las nuevas funciones de Windows 10.

ASUS ha presentado el Transformer Mini T102, un convertible ultraligero de 10,1 pulgadas, y su primer modelo equipado con el teclado magnético ASUS Transformer Cover. Su chasis de aleación de magnesio y aluminio permite reducir el perfil de la tableta a 8,2 mm y que el equipo pese solo 730 gramos. La tablet incluye un soporte trasero con una bisagra inteligente que permite abrir la pantalla en un ángulo de hasta 170°.

Internamente, el Transformer Mini T102 integra procesador Intel Atom x5 Series, hasta 4 GB de RAM, hasta 128 Gb de almacenamiento eMMC, lector de tarjetas micro SD compatible con hasta 512 GB, y Wi-Fi dual-band 802.11ac. Con un acabado antirreflejos, hasta 400 cd/m2 de brillo y alta resolución, la pantalla táctil del equipo ofrece una imagen nítida y brillante. Cuenta con 11 horas de autonomía, un puerto USB 3.0 estándar, una salida micro-HDMI, otro micro-USB y todas las nuevas funciones de Windows 10. También cuenta con Instant ID y Quick Launch, unas funciones que proporcionan una experiencia de uso propia de dispositivos smartphone.

En cuanto al teclado ASUS Transformer Cover, se sujeta a la tableta magnéticamente y al cerrar el dispositivo hace de funda protectora. Incluye un touchpad de alta precisión compatible con las acciones de Windows. El stylus activo ASUS Pen permite aprovechar las opciones Windows Ink Workspace de este equipo, como, por ejemplo: crear notas adhesivas, dibujar en el nuevo bloc de dibujo, escribir comentarios en fotografías y mucho más.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales