ASUS lanza el Transformer Book T101, un nuevo portátil 2 en 1 premium

  • Movilidad
Asus Transformer Book T101

Este nuevo dispositivo incluye una bisagra reversible que permite desmontar el tablet, unirlo de nuevo y girarlo. Con un compacto diseño metálico, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Intel Atom X5 quad-core, hasta 128 de almacenamiento eMMC, y funcionalidades Windows 10 completas.

ASUS ha presentado el Transformer Book T101, un nuevo portátil 2 en 1 pensado para usuarios con un alto grado de movilidad. Con un compacto diseño metálico Premium que pesa solo 580 gramos (1,08 kg con el teclado incorporado), el dispositivo es tan resistente como elegante. Su nueva bisagra magnética y reversible permite girar la pantalla y emplear este equipo en cuatro modos: portátil ligero, tablet, modo carpa y modo soporte. La resistencia de las bisagras se ha comprobado con unos ensayos de estrés que incluyen 25 000 ciclos de apertura y cierre.

La pantalla táctil antirreflejos del ASUS Transformer Book T101 es una de las más brillantes disponibles en el mercado con un tamaño de 10,1 pulgadas. Ofrece 178 grados de ángulo de visión y está equipada con ASUS TruVivid, una tecnología que ofrece una imagen más clara. El fino teclado del portátil monta unas teclas ergonómicas con 1,5 mm de desplazamiento que permiten escribir con comodidad, un Touchpad de precisión compatible con los gestos de Windows y tecnología de reconocimiento de la palma de la mano.

En su interior, el ASUS Transformer Book T101 está equipado con la nueva serie del procesador Intel Atom X5 quad-core, hasta 4 GB de RAM, hasta 128 de almacenamiento eMMC, lector Micro SD compatible con tarjetas de hasta 512 GB y Wi-Fi 802.11ac Dual-Band, así como con un completo rango de puertos que incluye un USB 2.0 Tipo A de tamaño estándar, un micro-HDMI y un micro-USB. Con una autonomía de hasta 11 horas, el dispositivo integra funcionalidades Windows 10 completas, incluido Cortana, y Microsoft Office Mobile.

El ASUS Transformer Book T101 ya está disponible en tres colores: Oro rosa, Verde menta y Gris.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios