Huawei ataca la gama de entrada con el lanzamiento de los smartphones Y7 e Y6 2017

  • Movilidad

Huawei acaba de anunciar el lanzamiento de los modelos de smartphone Huawei Y7 y Huawei Y6 2017, los cuales han sido diseñados para aquellos usuarios que quieren comprarse un nuevo smartphone sin coste elevado.

Así, y tal y como destaca la firma en un comunicado, el  Huawei Y7 es un smartphone con dual SIM que cuenta “con un diseño elegante y atractivo con un cristal de pantalla 2.5D y esquinas redondeadas”. El dispositivo de 13,97 cm está disponible en gris, plateado y dorado. La pantalla IPS presenta una resolución en HD de 1280 x 720 píxeles y dispone de un modo Eye Comfort “especialmente útil para proteger la vista a la hora de ver una película o leer”. Cuenta un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos de Qualcomm (4 x 1,4 GHz o 4 x 1,1 GHz) que, con su módem LTE, “permite navegar por Internet con gran rapidez y comodidad”. El sistema operativo es Android 7.0, y dispone de interfaz de usuario propia EMUI 5.1 lite.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

En cuanto a la cámara, la principal es de 12 MP con 1,25 µm y autoenfoque, mientras que la cámara frontal es de 8 MP. Dispone de una memoria RAM de 2 GB y una memoria ROM de 16 GB, que pueden ampliarse hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD. La tecnología Bluetooth 4.1 o Micro-USB permite transferir fotos, vídeos y demás archivos de forma rápida y sencilla a otros dispositivos, como por ejemplo ordenadores portátiles, así como editarlos. “Su batería de 4000 mAh durará más de un día en condiciones de uso normales”.

El nuevo Huawei Y6 2017, una versión actualizada del smartphone Huawei Y6 II compact, dispone pantalla IPS y llega al mercado en dos versiones, Single SIM y Dual SIM. Además, dispone de un botón Easy Key adicional en la parte izquierda al que pueden asignarse tres funciones diferentes, como por ejemplo la de iniciar una aplicación. La cámara principal es de 13 MP con autoenfoque y flash LED de dos colores, mientras que la cámara frontal de 5 MP, también incorpora flash LED. Además, ofrece la posibilidad de retocar y mejorar los selfies con la función Beautiful Skin 3.0. Este smartphone está dotado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria ROM de 16 GB, ampliables hasta los 128 GB con una tarjeta microSD.

 

TAGS