Huawei abre un nuevo Centro de Experiencia en Málaga

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La compañía refuerza su presencia en Andalucía para acercarse a sus clientes y ofrecer un servicio post-venta mejorado, además de un punto de encuentro donde conocer los productos de la marca. "Todo lo que hacemos en Huawei gira en torno de nuestros clientes", señala Pablo Wang, country manager de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España.

El pasado mes de febrero, Huawei inauguraba en Madrid su primer Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en nuestro país, un espacio dirigido a mostrar a los clientes sus productos y servicios, y ofrecer formación y soporte técnico con los más altos estándares de calidad. Pues bien, la compañía da un nuevo paso en su ambicioso plan centrado en su servicio post-venta y en la regionalización de la marca con la apertura de un nuevo centro en Málaga, con el fin de reforzar su presencia en Andalucía y ofrecer a los clientes de esta zona de España la mejor experiencia Huawei posible. Anovo será el partner de Huawei en este nuevo Centro de Atención al Cliente.

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El nuevo Centro de Experiencia nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés de Huawei en España, una red que actualmente consta de 50 centros homologados. Al igual que en el de Madrid, el propósito de este espacio de marca es el de ofrecer la experiencia Huawei más completa a los clientes de la compañía, que recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía, con la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei.

El local cuenta con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre para aquellas personas que esperan mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, así como un área de PC conectados y una zona de demostración donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales. También dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo.

“Todo lo que hacemos en Huawei gira en torno de nuestros clientes”, explica Pablo Wang, country manager de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España. “Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y con este centro queremos garantizar que todos los usuarios les saquen el máximo partido y disfruten de todas sus prestaciones. Estamos encantados de que Málaga acoja este Centro de Experiencia y Atención al Cliente de Huawei, y esperamos que nos sirva para reforzar nuestra presencia en la región”.