ASUS presenta el monitor portátil de 15,6 pulgadas ZenScreen MB16AC

  • Movilidad
ASUS ZenScreen MB16AC

Con solo 780 gramos de peso y un perfil de 8 mm, el ZenScreen MB16AC incorpora una solución de conectividad híbrida que transmite energía y vídeo a través de un único cable USB Tipo-A o USB Tipo-C, garantizando la compatibilidad tanto con los dispositivos actuales como los que están por llegar.

ASUS ha presentado el ZenScreen MB16AC, un monitor portátil Full HD de 15,6 pulgadas fino y ligero. Pesa tan solo 780 gramos, tiene un perfil de 8 mm y un marco de solo 6,5 mm, un 60% más fino que los modelos anteriores.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El monitor incorpora la tecnología ASUS Eye Care con certificación de TÜV Rheinland, la cual consta del filtro de luz azul y la tecnología antiparpadeo, que protegen a los usuarios contra la luz azul perjudicial y ayuda a reducir la fatiga visual. El botón de acceso directo al menú permite establecer el nivel de filtro más adecuado según la aplicación al uso.

El ZenScreen MB16AC utiliza una única conexión USB para la transmisión de energía y vídeo desde el dispositivo al que se conecta. Como incorpora una solución híbrida que soporta tanto conectores USB Tipo-A como Tipo-C, los usuarios tienen la compatibilidad asegurada tanto con los dispositivos actuales como los que están por llegar. Incluye una funda plegable que lo protege contra polvo y arañazos, y que, al plegarla, permite sostener la pantalla en orientación vertical y horizontal.