Asus presenta en Computex nuevos modelos ZenBook y VivoBook

  • Movilidad

Los portátiles ZenBook Flip S, ZenBook 3 Deluxe, ZenBook Pro, VivoBook S15 y VivoBook Pro 15 ofrecen más productividad y la experiencia Windows más avanzada. "Los nuevos modelos ZenBook y VivoBook desafían los límites de lo que es posible en materia de rendimiento y diseño de equipos portátiles", ha señalado el presidente de Asus.

Durante el evento de prensa The Edge of Beyond acontecido en el marco de Computex 2017, Asus ha presentado sus últimos portátiles ZenBook y VivoBook, diseñados para ofrecer la experiencia móvil más avanzada. Se trta de los equipos ZenBook Flip S (UX370), ZenBook 3 Deluxe (UX490), ZenBook Pro (UX550), VivoBook S15 y VivoBook Pro 15, que gracias a la 7ª generación de procesadores Intel Core, y al soporte de las nuevas funciones Windows Ink, Windows Hello, Cortana y Modern Standby, los ofrecen más productividad y la experiencia Windows más avanzada. "Seguimos intentando alcanzar la perfección. Los nuevos modelos ZenBook y VivoBook desafían los límites de lo que es posible en materia de rendimiento y diseño de equipos portátiles”, aseguro Jonney Shih, presidente de Asus, durante la presentación.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

El Asus ZenBook Flip S es un portátil convertible ultraligero y ultrafino, con solo 1,1 kg de peso y un perfil de 10,9 mm. Su innovadora bisagra ErgoLift de 360° tiene un mecanismo doble que, cuando se abre la pantalla más de 135°, levanta e inclina el teclado para escribir de forma ergonómica. El equipo lleva Windows 10 instalado de fábrica, procesadores Intel Core de 7ª generación hasta i7-7500U y un SSD PCIe de hasta 1 TB, y su pantalla multitáctil NanoEdge está disponible hasta resoluciones 4K UHD. El ZenBook Flip S también incluye un sensor de huella que permite abrir sesión con Windows Hello en los modos portátil y tablet.

Por su parte, el Asus ZenBook Pro es un portátil ultraligero diseñado para hacerlo más rápido y potente e increíble que la generación anterior. Está equipado hasta con procesadores Intel Core i7-7700HQ de 7ª generación, gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 Ti de gaming, SSD PCIe x4 de 1 TB, 16 GB de RAM DDR4 y hasta 14 horas de autonomía, además de con una pantalla NanoEdge 4K UHD de 15,6 pulgadas y un sistema de sonido Harman Kardon, y sensor de huella.

En cuanto al ZenBook 3 Deluxe, presenta un perfil de 12,9 mm, 1,1 kg de peso y unas dimensiones propias de un equipo de 13 pulgadas, con una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas. Integra la 7ª generación de procesadores Intel Core, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133 MHz y un SSD PCI Express® (PCIe) de hasta 1 TB. En cuanto a conectividad, tiene 3 USB Tipo C, dos de los cuales ofrecen velocidades Thunderbolt 3 de hasta 40 Gbps, soporte para dos pantallas 4K UHD externas y alimentación eléctrica. Lleva Windows 10 instalado de fábrica y un sensor de huella.

Por lo que respecta a la gama VivoBook, el Asus VivoBook Pro 15 es un portátil Windows 10 de 15,6 pulgadas muy ligero y fino que está equipado con pantalla 4K UHD, la 7ª generación del procesador Intel Core i7-7700HQ, hasta 16 GB de RAM DDR4, y una gráfica de gaming NVIDIA GeForce GTX 1050, así como con varias configuraciones de almacenamiento híbrido, con un máximo de un HDD de 2 TB y un SSD de 512 GB, mientras que el Asus VivoBook S15 es el modelo tope de gama, un portátil Windows 10 de 15,6 pulgadas con pantalla NanoEdge, procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, hasta  16 GB de RAM DDR4, y una gráfica de gaming NVIDIA GeForce 940MX.