WD lanza la nueva unidad de almacenamiento My Passport Ultra

  • Movilidad

La unidad My Passport Ultra con el software WD Discovery hace más fácil que nunca salvaguardar contenido de redes sociales como Facebook e Instagram. El disco duro también viene con el software WD Backup, que permite a los usuarios programar copias de seguridad automáticas directamente desde un ordenador a la unidad.

Western Digital Corporation ha ampliado la línea de discos duros portátiles My Passport de la marca WD con la rediseñada unidad My Passport Ultra. Además de una nueva apariencia metálica, la unidad ofrece el software WD Discovery, para ayudar a los consumidores a hacer copias de seguridad de fotos, videos y documentos importantes compartidos y creados a través de múltiples redes sociales, servicios cloud y dispositivos.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Los consumidores de hoy en día tienen múltiples cuentas de redes sociales y, según Parks Associates, usan una media de tres servicios en la nube pública por hogar como Dropbox, Google Drive o Microsoft OneDrive, todo lo cual aumenta su huella digital. Con tantas maneras de crear, compartir y almacenar contenido, existe una creciente necesidad de soluciones que permitan a los consumidores consolidar todos estos datos cruciales. La unidad My Passport Ultra con el software WD Discovery permite salvaguardar contenido de las plataformas de redes sociales, permitiendo a los usuarios descargar todo su contenido, incluyendo fotos y videos etiquetados desde Facebook, en la unidad. El software WD Discovery también permite a los usuarios conservar una copia local de los archivos que han almacenado en sus servicios de nube pública.

Para garantizar que los valiosos archivos digitales son respaldados de forma rápida y sencilla, la unidad My Passport Ultra también viene con el software WD Backup fácil de configurar, que permite programar copias de seguridad automáticas directamente desde un PC a la unidad. Además, la unidad My Passport Ultra cuenta con cifrado de hardware 256-bit AES con el software WD Security integrado, para ayudar a mantener el contenido privado seguro. Con una contraseña personalizada, los usuarios pueden activar el cifrado de hardware y la protección de datos.

La unidad My Passport Ultra está protegida por una garantía limitada de tres años y ya está disponible en determinados minoristas y distribuidores de todo el mundo.