CES 2018: Dell lanza su renovado portátil XPS 13

  • Movilidad
Dell XPS 13 2018

Equipado con la 8ª generación de procesadores Quad Core de Intel, el Dell XPS 13 ofrece un rendimiento móvil superior con unidades SSD de arranque rápido de hasta 1TB de almacenamiento en un formato más ligero y delgado.

Dell aprovechará su presencia en CES para mostrar su renovado portátil XPS 13, un equipo Windows 10 dotado con los últimos procesadores Quad Core de Intel de 8ª generación y almacenamiento SSD de hasta 1TB.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Este modelo es un 30% más fino y más ligero que su predecesor, con un grosor de 3,4 mm y un peso de 2,67 kg. Además, su pantalla InfinityEdge, que se adapta a este portátil de 13 pulgadas en un marco de 11 pulgadas, incorpora 2,5 millones más de píxeles, ofreciendo una resolución 4K UHD en comparación con la resolución QHD+ anterior, para lograr un color excelente, saturado y preciso.

Activado por voz, tacto o reconocimiento facial, el XPS 13 facilita el acceso a través de tres puertas biométricas. Puede iniciar sesión con una mirada o un toque con la cámara de infrarrojos y el lector de huellas dactilar opcional en el botón de encendido para Windows Hello, o hablar con su dispositivo desde el otro lado de la sala a través de sus cuatro micrófonos digitales integrados y su asistente personal digital incorporado, Cortana.

El Dell XPS 13 ofrece hasta 19 horas de duración de la batería en FHD y hasta 11 en UHD; una nueva carcasa de aluminio de oro rosa con fibra de vidrio que es resistente a las manchas; material GORE Thermal Insulation que dirige el calor fuera del dispositivo, manteniendo el sistema fresco mientras trabaja; y Dell Power Manager le permite adaptar la vida útil de la batería y el rendimiento.

TAGS