Toshiba presenta su nueva generación de desmontables 2-en-1

  • Movilidad

Portégé X30T-E ofrece la seguridad y el rendimiento de un portátil profesional, con multitud de puertos, una base de teclado integrada y hasta 15 horas de duración de la batería, a la vez que aprovecha la libertad adicional que ofrece un tablet. Estará disponible en toda Europa en octubre.

Toshiba Europe ha presentado lo último en desmontables 2-en-1 de próxima generación, el Portégé X30T-E, un dispositivo que ofrece el elevado rendimiento que los usuarios empresariales esperan gracias a su procesador Intel Core de octava generación, su RAM LPDDR3 y su almacenamiento SSD ultrarrápido.

El X30T-E ha sido diseñado y construido teniendo en cuenta las demandas empresariales modernas. Su chasis de magnesio ultraligero y ultra rígido es lo suficientemente resistente como para soportar las demandas de una fuerza de trabajo cada vez más móvil. La autenticación multifactor biométrica, que incluye autenticación facial opcional y un escáner de huellas dactilares, proporciona seguridad para ayudar a proteger información crítica para el negocio en caso de pérdida o robo del dispositivo.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

La base de teclado incluida en el Portégé X30T-E permite que los usuarios estén listos para cualquier desafío profesional donde sea que se encuentren. Su amplia disponibilidad de puertos y la extensa duración de la batería proporcionan a los trabajadores móviles la conectividad que necesitan. Treinta minutos de carga proporcionan cuatro horas de duración de la batería, lo que permite que los trabajadores estén en movimiento. El dispositivo también se puede usar como un tablet de alto rendimiento con una pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas de alto brillo, que da la opción de poder escribir a mano o dibujar con el stylus opcional de Toshiba.

El dispositivo 2-en-1, que estará disponible en toda Europa en octubre, viene con dos puertos USB 3.0, así como puertos Gigabit LAN, RGB, HDMI y un puerto USB tipo-C para cargar en el dock del teclado. El rápido rendimiento también está garantizado gracias a un sistema de refrigeración especial desarrollado por Toshiba, que mantiene la CPU funcionando al máximo. Y si bien ofrece un elevado rendimiento, es ligero de peso. En total, el dispositivo con la base del teclado pesa solo 1.399 gramos o 1.189 con el teclado de viaje opcional, mientras que la tablet pesa solo 799 gramos.