Toshiba presenta un nuevo Portégé para usuarios de alta movilidad

  • Movilidad
Toshiba Portege X30T-E-10X

Equipado con un procesador Intel Quad Core de octava generación y Windows 10 Pro, el Portégé X30T-E-10X puede emplearse en formato ordenador portátil, con un teclado completo, o tableta Full HD de 13,3 pulgadas. Incluye varias opciones de autenticación biométrica, entre ellas sensor de huellas dactilares y cámara IR.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Toshiba ha lanzado al mercado español el Portégé X30T-E-10X, un nuevo equipo 2 en 1 diseñado para usuarios profesionales de alta movilidad, con una autonomía de hasta 15 horas y prestaciones de seguridad avanzadas. El dispositivo puede emplearse en formato ordenador portátil, con un teclado completo y un peso de 1,4 kilos, o tableta Full HD de 13,3 pulgadas de tan sólo 799 gramos y hasta 8 horas de autonomía.

Con un chasis de magnesio rígido y pantalla Corning Glass, que ofrece gran claridad óptica y máxima sensibilidad táctil, el Portégé X30T-E incluye un procesador Intel Quad Core de octava generación, 8GB de RAM, SSD de 256 GB, Windows 10 Pro y cámara trasera de 5 Mpx. Además, incorpora un lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0 para escritura de alta precisión.

En cuanto a la seguridad, el nuevo equipo incluye varias opciones de autenticación biométrica, entre ellas sensor de huellas dactilares y cámara IR para reconocimiento facial con Windows Hello e Intel Authenticate. Las prestaciones de seguridad se completan con el sistema de encriptación de contraseñas TPM 2.0 y BIOS propia.

Por lo que se refiere a las opciones de conectividad, dispone de dos puertos USB 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI y un puerto USB-C para cargar las baterías del teclado y la tableta, que además incorpora un sistema de carga rápida que permite utilizar el dispositivo durante 4 horas, tras sólo media hora de carga.

Por último, cabe señalar que el Portégé X30T-E incluye la ‘Garantía de Fiabilidad’ de Toshiba, que da derecho a la devolución del importe del equipo y a su reparación gratuita, en caso de avería, durante los 12 meses siguientes a la compra. Para beneficiarse de esta garantía, el usuario sólo tiene que registrar su dispositivo en la web de Toshiba en los 30 días siguientes a la compra.