Fujitsu amplía su oferta de sistemas integrados PRIMEFLEX

  • PYME

PRIMEFLEX for Storage Spaces Direct es un sistema preconfigurado y pretesteado que simplifica y acelera significativamente el despliegue de entornos de centro de datos hiper-convergentes de Microsoft. Es ideal para empresas donde el soporte de TI es limitado, como las pymes.

Fujitsu amplía su creciente cartera de sistemas integrados PRIMEFLEX con la introducción de PRIMEFLEX for Storage Spaces Direct, diseñado para ayudar a las empresas a reducir la complejidad y el riesgo en la implementación de infraestructuras hiper-convergentes de alto rendimiento basadas en Microsoft en centros de datos. Basado en configuraciones de infraestructura virtual de Fujitsu fiables y probadas, que combinan servidores, almacenamiento y redes, el último sistema PRIMEFLEX soporta los cambiantes requisitos del negocio y ayuda a reducir los costes.

PRIMEFLEX for Storage Spaces Direct utiliza la tecnología Microsoft Storage Spaces Direct incluida con Microsoft Windows Server 2016 para hacer uso de discos duros conectados localmente en sistemas de servidor, a fin de crear almacenamiento definido por software altamente disponible y altamente escalable a una fracción del coste de las matrices SAN o NAS tradicionales. Como resultado, Fujitsu PRIMEFLEX proporciona una base ideal para la rápida implementación de una infraestructura de TI a prueba de futuro, reduciendo el riesgo de implementación, el coste de propiedad y reduciendo el tiempo de despliegue de entornos TI hiper-convergentes.

La velocidad es un atributo clave del nuevo sistema PRIMEFLEX, que ofrece tiempos de respuesta ultra-sensibles de un sub-milisegundo gracias a un diseño de hipervisor integrado eficiente, combinado con almacenamiento de alta velocidad all flash, alto rendimiento y tecnología de rede de baja latencia. Las configuraciones empiezan con sólo dos servidores y escalan hasta 16 máquinas, soportan hasta 800 servidores o equipos de escritorio virtuales, y ofrecen una amplia capacidad de automatización, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero en tareas de mantenimiento. Estas son las razones clave por las que Fujitsu Integrated System PRIMEFLEX for Storage Spaces Direct es ideal para empresas en las que el soporte de TI es limitado, como las pequeñas y medianas empresas, y empresas con oficinas remotas y sucursales.

Fujitsu Integrated System PRIMEFLEX for Storage Spaces Direct estará disponible en la región de EMEIA desde mayo directamente a través de Fujitsu y de sus partners.